Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2016, 16:30:46
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojodebronca

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Es impensado ver la decadencia y dejadez de nuestra sociedad ...Cualquier "chimpancé" toma casas , arruina barrios , afana y rompe cosas "GRATUITAMENTE", total , ¡¡NADIE SE HACE CARGO DE NADA !! ...
L a culpa seguro es de Peron, el Barrio Saavedra y el Palomar eran un espectaculo, tuve parientes en ambos y pude ver en detalle la calidad de los materiales. Lo que pasa que los que lo siguieron eran amantes de lo antiguo, quisieron dejar Bs As como en la epoca de la Colonia.
Yo estoy a poquitas cuadras de los Monoblocks de VILLA CORINA y recuerdo que cuando sacaron la villa que estaba allí y les entregaron los departamentos en 1974 ( vinieron en helicóptero "ISABEL"con LÓPEZ REGA a inaugurarlo ) esos negros de mierda ...¡¡levantaron los parquet de las piezas del depto ...¡¡para hacer asado !!...¡¡que hijos de puta !!...Vendieron los picaportes de bronce y todo lo de valor que encontraron ...¡¡ en su propia casa !!....
Cuando vino la dictadura de 1976 , todos "los monos" que vivían en los monoblocks chicos que dan a la Av Centenario Uruguayo fueron RALEADOS y se trajo "gente más civilizada" que arregló por su cuenta esos deptos destruidos ....


che vieja.. vendiste los picaportes y alguna ventana? si viejo..... y compre asado..... pero vieja... no tenemos carbon¡... y bueno viejo arranca el parquet..... ta bueno... ya lo hago... ha¡..... que rico el asado, viste viejo que gustito le dio la leña? y claro vieja el alquitran con el que estaba pegado le dio ese rico sabor. bueno viejo segui levantando el piso,que me quedo mas asado para otra vuelta,pero por que no te vas a cagar con esa fabula del parqut arrancado .... sos patetico.... y delirante en cuanto a los que vos llamas civilizados fueron los milicos del 76 que se quedaron con varios monoblock mordisquito a mi me la vas a contar...
No defiendas a esos soretes mal cagados !! ...Esto me lo dijo la misma gente del barrio y tengo un amigo que vive en la torre 16 y vive en el barrio desde que nació alli ( tiene 52 años) ...Incluso me contó de cuando "se iba a pescar anguillas con otros pendejitos a las dos lagunas que había allí "....
esto lo escuchaba en 1954 y tengo 73 años ja que arrancaban el piso que boludez.... ademas no los defiendo para nada pero eso es una fabula de los gorilas ,ademas no es tarea facil arrancarlo y aparte de clavos tiene brea en la base ¿ como vas a hacer asado con esa madera?