Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2016, 06:05:49
4639 Posts - 569 Puntos
Escrito por Marvin

Que gilada, eso esta tomado hace miles de años y si queres hablar tenes mil cosas positivas para hablar de este intendente pero no, van y agarran lo que quedo de años de decidía que no se hacia nada.
Cosas positivas de este intendente ???,hace 47 años que vivo en avellaneda,naci aca,ferraresi es el peor intendente que tuvo nuestra amada ciudad,y es cierto hace años que habia un par de casas tomadas en esa zona,pero nada que ver con la desidia que es ahora.
Martes 22/11/2016, 06:49:45
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

Y encima tienen más techos los Perucas / Bolitas y Paraguas que nuestros propios compatriotas.
Ni hablar de la atención personalizada en los Hospitales, los atienden DE PRIMERA!!
En los años 50´s me contaba mi vieja (qepd) que esa esquina de PAVÓN Y MITRE era como "un hormiguero pateado", se juntaban todos los obreros de los frigoríficos "LA NEGRA" ("CAP" = Corporación Argentina de Productores de carne) y del "LA BLANCA " .Era costumbre comprarse trajes en esas sastrerías ( se usaban sólo "trajes a medida "en esa época ) y existían el CINE "ROCA" ( sobre PAVÓN , a mitad de cuadra ), el CINE "COLONIAL "( actual teatro )con la pizzería del mismo nombre pegada al cine adonde iban a comer mis viejos cuando se pusieron de novios ( ahora es un estacionamiento del teatro ) y el CINE "SAN MARTÍN "( actual BINGO AVELLANEDA ) ....En ese "Cine SAN MARTÍN" el 1º de DICIEMBRE DE 1988 , debuté como "EXTRA DE CINE " en la película de ELISEO ZUBIELA "ULTIMAS IMÁGENES DEL NAUFRÁGIO " ...Esa madrugada conocí a ELISEO ZUBIELA ,con el que charlé un poco y al desaparecido actor HUGO SOTO ( uno de los protagonistas ) ..Me tocó hacer una escena detrás de los otros protagonistas (NOEMÍ FRENKEL y LORENZO QUINTEROS ) donde se escuchan disparos y roban la boletería del cine ...
Otras escenas se filmaron en las costas de QUILMES ( seguramente la foto del afiche es de allí).
Aguante Zubiela!!! Que pelicula, por favor.... Felicitaciones !!!
Martes 22/11/2016, 06:56:16
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Marvin

Que gilada, eso esta tomado hace miles de años y si queres hablar tenes mil cosas positivas para hablar de este intendente pero no, van y agarran lo que quedo de años de decidía que no se hacia nada.
Cosas positivas de este intendente ???,hace 47 años que vivo en avellaneda,naci aca,ferraresi es el peor intendente que tuvo nuestra amada ciudad,y es cierto hace años que habia un par de casas tomadas en esa zona,pero nada que ver con la desidia que es ahora.

Sumemos montones de zonas liberadas de Avellaneda, tanto para narcos, chorros y trapitos (entre otros).
       
Martes 22/11/2016, 08:48:12
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Es impensado ver la decadencia y dejadez de nuestra sociedad ...Cualquier "chimpancé" toma casas , arruina barrios , afana y rompe cosas "GRATUITAMENTE", total , ¡¡NADIE SE HACE CARGO DE NADA !! ...
eso que decis en esa esquina es hace años!! y cerca de las estaciones de trenes en cualquier estacion tambien se ve....es lamentable pero cuando toman casas es muy dificil sacarlos no es asi nomas...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 22/11/2016, 08:50:38
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Marvin

Que gilada, eso esta tomado hace miles de años y si queres hablar tenes mil cosas positivas para hablar de este intendente pero no, van y agarran lo que quedo de años de decidía que no se hacia nada.
Cosas positivas de este intendente ???,hace 47 años que vivo en avellaneda,naci aca,ferraresi es el peor intendente que tuvo nuestra amada ciudad,y es cierto hace años que habia un par de casas tomadas en esa zona,pero nada que ver con la desidia que es ahora.
ni hablar q le puso nombres de los k a muchos edificios y lleno las plazas de fotos tambien de los k , no podes caminar tranqui x avelaneda sin ver al muerto mufa .
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 22/11/2016, 09:22:05
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Es impensado ver la decadencia y dejadez de nuestra sociedad ...Cualquier "chimpancé" toma casas , arruina barrios , afana y rompe cosas "GRATUITAMENTE", total , ¡¡NADIE SE HACE CARGO DE NADA !! ...
70 años de populismo
Martes 22/11/2016, 09:22:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

Y encima tienen más techos los Perucas / Bolitas y Paraguas que nuestros propios compatriotas.
Ni hablar de la atención personalizada en los Hospitales, los atienden DE PRIMERA!!
En los años 50´s me contaba mi vieja (qepd) que esa esquina de PAVÓN Y MITRE era como "un hormiguero pateado", se juntaban todos los obreros de los frigoríficos "LA NEGRA" ("CAP" = Corporación Argentina de Productores de carne) y del "LA BLANCA " .Era costumbre comprarse trajes en esas sastrerías ( se usaban sólo "trajes a medida "en esa época ) y existían el CINE "ROCA" ( sobre PAVÓN , a mitad de cuadra ), el CINE "COLONIAL "( actual teatro )con la pizzería del mismo nombre pegada al cine adonde iban a comer mis viejos cuando se pusieron de novios ( ahora es un estacionamiento del teatro ) y el CINE "SAN MARTÍN "( actual BINGO AVELLANEDA ) ....En ese "Cine SAN MARTÍN" el 1º de DICIEMBRE DE 1988 , debuté como "EXTRA DE CINE " en la película de ELISEO ZUBIELA "ULTIMAS IMÁGENES DEL NAUFRÁGIO " ...Esa madrugada conocí a ELISEO ZUBIELA ,con el que charlé un poco y al desaparecido actor HUGO SOTO ( uno de los protagonistas ) ..Me tocó hacer una escena detrás de los otros protagonistas (NOEMÍ FRENKEL y LORENZO QUINTEROS ) donde se escuchan disparos y roban la boletería del cine ...
Otras escenas se filmaron en las costas de QUILMES ( seguramente la foto del afiche es de allí).
Aguante Zubiela!!! Que pelicula, por favor.... Felicitaciones !!!
EN serio te gusta subiela o te haces el intelectual? porque la verdad que todas sus peliculas son un bodrio.
Martes 22/11/2016, 09:48:32
2107 Posts - 201 Puntos
Una locura como cayó esa zona. De ser el centro de Avellaneda a la mugre que es hoy, lamentable.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 22/11/2016, 10:34:33
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

Y encima tienen más techos los Perucas / Bolitas y Paraguas que nuestros propios compatriotas.
Ni hablar de la atención personalizada en los Hospitales, los atienden DE PRIMERA!!
En los años 50´s me contaba mi vieja (qepd) que esa esquina de PAVÓN Y MITRE era como "un hormiguero pateado", se juntaban todos los obreros de los frigoríficos "LA NEGRA" ("CAP" = Corporación Argentina de Productores de carne) y del "LA BLANCA " .Era costumbre comprarse trajes en esas sastrerías ( se usaban sólo "trajes a medida "en esa época ) y existían el CINE "ROCA" ( sobre PAVÓN , a mitad de cuadra ), el CINE "COLONIAL "( actual teatro )con la pizzería del mismo nombre pegada al cine adonde iban a comer mis viejos cuando se pusieron de novios ( ahora es un estacionamiento del teatro ) y el CINE "SAN MARTÍN "( actual BINGO AVELLANEDA ) ....En ese "Cine SAN MARTÍN" el 1º de DICIEMBRE DE 1988 , debuté como "EXTRA DE CINE " en la película de ELISEO ZUBIELA "ULTIMAS IMÁGENES DEL NAUFRÁGIO " ...Esa madrugada conocí a ELISEO ZUBIELA ,con el que charlé un poco y al desaparecido actor HUGO SOTO ( uno de los protagonistas ) ..Me tocó hacer una escena detrás de los otros protagonistas (NOEMÍ FRENKEL y LORENZO QUINTEROS ) donde se escuchan disparos y roban la boletería del cine ...
Otras escenas se filmaron en las costas de QUILMES ( seguramente la foto del afiche es de allí).



Naaaaaaaaaahhh te pasaste!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 22/11/2016, 10:43:42
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Marvin

Que gilada, eso esta tomado hace miles de años y si queres hablar tenes mil cosas positivas para hablar de este intendente pero no, van y agarran lo que quedo de años de decidía que no se hacia nada.
Como cerrar los jardines y escuelas municipales para llevar a los empleados a apoyar a la chorra a Comodoro Py?
Gran intendente ya veo....
Ni Cantero ni camionero.
Martes 22/11/2016, 10:57:27
606 Posts - 314 Puntos
Que asco me da el Sicioli este, siempre lucrando con la desgracia y la miseria de la gente.
Martes 22/11/2016, 11:16:21
2489 Posts - 670 Puntos
Y bueno gente ,no se quejen que el intendentucho este gano caminando la eleccion, se de muchisima gente que votoa este intendente y corto boleta y voto a macri y vidal para la pcia .
GANO CAMINANDO, LO VOTARON TODOS Y LO UNICO QUE HACE ES PONER FUENTES Y HACER ESPECTACULOS CALLEJEROS Y LLEVAR GENTE A DONDE VAYA LA CORNUDA MAL GARCHADA DE TOLOSA .
lo votaron toodos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa