Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2016, 22:50:37
1069 Posts - 160 Puntos
jojojo un dia de estos el salame de tandil les va a cojer a la madre, y van a decir "y bue estaba separada hace años"
Miércoles 23/11/2016, 00:06:08
62115 Posts - 20530 Puntos
La amistad viene de los 70 pero en los 80 termino cuando Antonio Macri,hno del MM, quizo junto a dos empresarios americanos hacer un megaemprendimiento en unos terrenos que habian pertenecido a Trump.Entonces intervino el Manhattan Bank y les dijo que necesitaban que el inversor fuera alguien mas poderoso. Fue entonces cuando Mauricio le vendio los terrenos en 117 millones de dolares, precio irrisorio en esa epoca. Ahi murio su amor. Pero como los Macri son como las putas que se enamoran de la billetera, ahora Mauri tratara de apurar a la Legislatura Portena. Parece el Padrino . GENTE DE Trabajo , pero de confianza .
Miércoles 23/11/2016, 02:00:53
1476 Posts - 468 Puntos
si no te gusta macri bien, no me digas que sos k y vivis en usa porque empiezo a cabecear las paredes
Miércoles 23/11/2016, 03:09:50
62115 Posts - 20530 Puntos
No me gusta Macri, no me gusta Trump, a los K no tuve el gusto de vivirlos o sufrirlos . De los K solo recuerdo los noticieros cuando estaba dela rua y mostraban los cacerolazos. Pero si yo te digo : ' Si no te gusta boca bien, no me digas que sos gallina y vivis en Avellaneda porque empiezo a cabecear las paredes.' SI NO LE ENCONTRAS SENTIDO , TU COMENTARIO TAMPOCO.
Miércoles 23/11/2016, 13:06:38
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por Dani53

No me gusta Macri, no me gusta Trump, a los K no tuve el gusto de vivirlos o sufrirlos . De los K solo recuerdo los noticieros cuando estaba dela rua y mostraban los cacerolazos. Pero si yo te digo : ' Si no te gusta boca bien, no me digas que sos gallina y vivis en Avellaneda porque empiezo a cabecear las paredes.' SI NO LE ENCONTRAS SENTIDO , TU COMENTARIO TAMPOCO.
La comparacion que hiciste no tiene sentido, literalmente
Miércoles 23/11/2016, 16:24:52
62115 Posts - 20530 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por Dani53

No me gusta Macri, no me gusta Trump, a los K no tuve el gusto de vivirlos o sufrirlos . De los K solo recuerdo los noticieros cuando estaba dela rua y mostraban los cacerolazos. Pero si yo te digo : ' Si no te gusta boca bien, no me digas que sos gallina y vivis en Avellaneda porque empiezo a cabecear las paredes.' SI NO LE ENCONTRAS SENTIDO , TU COMENTARIO TAMPOCO.
La comparacion que hiciste no tiene sentido, literalmente
WHAT EVER !