Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/11/2016, 04:05:53
1924 Posts - 2069 Puntos
Es verdad, las mascotas no son juguetes, para juguetes estan los peluches, y antes de adoptar una mascota hay que evaluar muchas cosas, el tiempo para dedicarle, el presupuesto con que se cuenta y el lugar donde se vive, porque hay gente que, si bien trata bien a sus mascotas tienen un doberman o un gran danes en un depto de uno o dos ambientes y esos animales necesitan una casa grande y con amplio espacio verde, yo no tuve muchas mascotas, tuve una gata que encontre una noche que volvia de festejar el dia de la primavera y estaba en medio de la calle, pense en ponerlo en la vereda para que no la pisen pero como estaba algo mojada la lleve a casa, mis viejos al principio no querian saber nada, no por ser mala gente sino porque sabrian que yo no la atenderia mucho y tendrian que ocuparse ellos pero despues cambiaron de parecer y la gata ( coucou) dormia en la cama con ellos y hasta tomaba agua del vaso que mi vieja ponia en la mesa de luz, asi hasta que se murio de vieja por suerte dignamente, cuando la encontre muerta parecia dormida, tampoco habia perdido peso, se murio porque era vieja y le llego la hora, como a todos nos llega, despues tuve un gato siames ( Sam o Jacobo) que encontre en la calle tambien, supuestamente se habia escapado de alguna casa, lo tuve un tiempo, despues tuve que viajar un tiempo a Salta cap y la deje a cuidado de unos familiares, desgraciadamente se enfermo y se murio. Despues de eso no quise tener mas mascotas, no porque no me gusten sino porque no tengo tiempo para dedicarles lo que se merecen, aparte que esta todo muy caro y no tiro manteca al techo, mas adelante me gustaria tener pajaros, a mi viejo le encantan los pajaros, pero en un jaulon grande y para eso se necesita espacio, tambien tuve dos gallinas pero las tenia en casa d emi abuela que es una casa con mucho espacio de terreno, tambien hubo alli teros, palomas y pajaros entre otros animales que tuvimos, mi consejo es que piensen bien antes de adoptar un animal, no actuar apresuradamente, ver si lo pueden mantener bien y pensar en el lugar que uno vive antes d eelegir mascotas pues no es logico tener un gran danes, por mas que lo super atiendas bien en un depto de uno o dos ambientes.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly