Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/11/2016, 14:15:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Sebassca

Excelente Sergio!
Fuerte el vídeo...
Muy buena secuencia de principio a fin....
Yo me desvivo por los perros.
Los Humanos en comparación con el reino animal, somos unos boludos bárbaros...
Sos muy suave al decir boludos barbaros, yo diria que algunos humanos son terribles hijos de puta .
El ser humano es la única especie que maltrata a otro semejante ...Los animales son más sabios y mejores ...solamente no pueden hablar ( ''algunos casi lo hacen !! ) ..
¡¡Vos tendrías que ver como mis gatos me esperan en los techos y la vereda a que yo vuelva de trabajar !!..En el barrio yo soy "el señor de los gatos" ...hasta me siguen a la esquina cuando voy a tomar el bondi !!...Muchas veces me tuve que volver a casa y encerrarlos porque son capaces de viajar en bondi conmigo !! ...
Aqui tengo una foto de mi perro anterior ("BOBY", que se crió con mi gato de entonces ( en la foto están calentándose ,en invierno ,delante de la estufa )...  ¡¡ se hicieron inseparables !!... El día que me traje a ese perrito del PARQUE DOMÍNICO , tenía dos meses y le acondicioné una camita en el lavadero...Empezó a llorar cuando lo dejé solo , pero durante la madrugada  , los llantos cesaron ..Pensé lo peor , que se me había muerto !! ..La sorpresa fué que al abrir la puerta encontré a ese gato rubio "cobijandolo " , durmiendo encima de él !!!...





...