Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/11/2016, 14:22:32
3521 Posts - 1840 Puntos
Cómo puede haber gente tan de mierda? La manera en que tratás a los demás, animales o humanos, es lo que te define como perosna.
                 
Sábado 26/11/2016, 14:23:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por POLLO CBA

Es asi, hay gente que no debería existir viejo ! Yo tengo religiosamente una bolsa de comida aunque sea medio pelo en el baúl del auto y le doy a los perros que veo en la calle, mas de una vez me hizo llegar tarde al laburo y mas de una ves termine con perros un par de dias en casa jajajaaj
En la época que no existía internet , la que hoy mi mujer levantaba animales de la calle , los curaba , les daba de comer y los tenía en su en su depto hasta encontrarles dueño publicando avisos en la revista "SEGUNDA MANO" ....Cuando vivíamos en VILLA URQUIZA , tenía una vecina del piso que era una señora divorciada que vivía sola y tenía 2 gatos y una perra , pero se desesperaba por los animales de la calle ....Como sabía que soy "bichero" , me venía a tocar el timbre y me pedía que la acompañara y "le hiciera el aguante " para darle de comer a los animales de la calle .....¡¡Sabes las noches de frío y lluvia en invierno , a las 23 o 00.00 hs en que salía con ella por todos los rincones al costado de las vías del FF CC MITRE Ramal JOSÉ LEÓN SUAREZ a dar de comer ....
¡¡Por suerte ,queda mucha gente así !!....
...
Sábado 26/11/2016, 14:47:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Donde vivo esta la Policia de Animales , Los llamas por algun abuso que ves y en 10 minutos viene la camioneta que tiene jaulas en la parte de atras. Yo ya denuncie a tres vecinos , Uno por tener un Shitzu en el fondo de la casa un dia que nevaba sin cucha ni resguardo alguno. A otro que tenia en una jaula un labrador , en verano, al rayo de sol, sin proteccion, y al otro por tener atada a una Cocker Spaniel, con una cadena corta, sin agua ni comida. La Policia viene les labra un acta y vuelve a los dias , si no se cumplio lo que el oficial pide hacer se cobra una multa y el perro es llevado a la Sociedad Protectora de Animales donde es dado en adopcion. Tambien esta ASPCA , otra organizacion que rescata perros abusados, y se los entrena para que puedan ser adoptados . ..... Lo de ANIMALES creo que le viene mejor al ser humano, el perro actua por instinto, el hombre planea sus maldades.
Aquí se emitía en el canal "ANIMAL PLANET" un programa donde se veía el accionar de ese "escuadrón de rescate" ...y ¡¡ojo !! que al boludo / boluda que no cumplía, se lo llevaban esposado y detenido , además de la multa !! Eran severísimos ....
Recuerdo de un capítulo donde una señora de MIAMI , llama a ese escuadrón por el tema que "había un intruso en su piscina "...Eran un enorme CAIMÁN , que estaba nadando "panza arriba" disfrutando de la piscina !! ( Le había roto el alambrado perimetral y "se mandó lo más pancho "... ..
También se hizo popular entre "los bicheros "un tal JACKSON GALAXY que es "un domador de gatos".( estuvo brevemente en un seminario en  ARGENTINA, en 2014) ..En varios capítulos , se encontró con gente que pensó haber levantado un gatito de la calle pero lo que llevaron a su casa era un GATO MONTÉS o un gatito mestizado con uno "montés "...A éste tipo le produjeron heridas terribles , pero al final logró controlarlos , en parte ....
CÉSAR MILLÁN , "el adiestrador de perros , también es popular en ARGENTINA  (llegó a estar en el programa de SUSANA GIMÉNEZ )..

uploads/users/72820_1a455c267bc464356da91f655564e526.jpg[/img].. [i]JACKSON GALAXY .


CÉSAR MILLÁN .

...
Sábado 26/11/2016, 14:51:35
3895 Posts - 652 Puntos
Si Hitler estuviese vivo estos mal tratadores de animales estarían todos en cana sufriendo, o laburando en algún campo de trabajo. Tendria que haber castigos grandes para estos enfermos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 26/11/2016, 14:54:20
1489 Posts - 284 Puntos
si todos fueramos nobles como los perros este mundo seria perfecto , no entiendo como hay gente que los maltrata , son seres inocentes que merecen lo mejor , ponganse a pensar que el corazon de los perritos si que late mas fuerte por su dueño , para mi son mas que una mascota son parte de mi familia y los amo demasiado
muy buen tema !
Sábado 26/11/2016, 15:03:49
11217 Posts - 6093 Puntos
Es increible lo mierda que son algunas personas. Sencillamente increíble.

Así como admirable los que se dedican a los demás con tanto amor.

Es tan humano ser un sorete hdp como un alma caritativa... así de contradictorios somos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 26/11/2016, 15:11:16
5119 Posts - 448 Puntos
que persona diminuta hay que ser para disfrutar maltratando animales, me dan asco, odio y pena.
Por suerte tambien hay mucha gente hermosa.


Ayer yo vi uno de un elefantito que no quiere despegarse de su mama muerta (en un pozo echo por alguna empresa, siempre el humano perjudicando a la naturaleza), me mató pobrecito, ni entre 20 personas lo podian frenar al animalito. No lo pongo para no cagarle el dia a nadie (?) pero el que lo quiera ver en internet aparece al toque seguro.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 26/11/2016, 16:02:18
30511 Posts - 5342 Puntos
con el nivel de abuso que hay entre humanos no se puede esperar que se respete a los animales.....
Sábado 26/11/2016, 16:26:53
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por DaanCai

si todos fueramos nobles como los perros este mundo seria perfecto , no entiendo como hay gente que los maltrata , son seres inocentes que merecen lo mejor , ponganse a pensar que el corazon de los perritos si que late mas fuerte por su dueño , para mi "son mas que una mascota, son parte de mi familia "y los amo demasiado
muy buen tema !
.
.





...
Sábado 26/11/2016, 16:29:02
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Cuuanto mas conozco a mi Perro, mas me decepciona la gente .
Sábado 26/11/2016, 16:33:34
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por miky

con el nivel de abuso que hay entre humanos no se puede esperar que se respete a los animales.....
¡¡ Una cosa no avala la otra !!...
Como dice el DR ROMERO = "Compórtese bien , sea cada día más animal "..




...
Sábado 26/11/2016, 16:54:02
44567 Posts - 10570 Puntos
En casa tenemos una gata que rescató mi mujer de la calle, el día de la NEVADA del 9 de Julio de 2007 ...No sabemos la edad que tiene ( calculamos más de 10 años) , pero los vecinos de VILLA URQUIZA le daban de comer y la conocían por "la GATA QUE HABLA "..La bautizamos "EVA JUANA "...Cada vez que mi mujer venía de laburar , se le arrrimaba y le daba "un recital" como si le estuviera contando todo lo del día ...
Aqui tengo una foto donde parece "ET" , mezclándose con los muñecos ...
posdata = a la izquierda de ella está un pedazo de demolición de la "DOBLE VISERA" que gané por sorteo el dia del festejo de los primeros 500 programas de "CAMPANAS DEL INFIERNO" ( AM 990 RADIO SPLENDID , DE LUNES A VIERNES A LAS 23 HS con la conducción de "BORSA "y equipo )..


...