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CREAR TEMA

Viernes 02/12/2016, 01:58:56
Apoyemos a Yaneth Molina
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Este es el facebook de la chica controladora de vuelo que mantuvo el dialogo con el copiloto del avion siniestrado, ella recibio amenazas de muerte y este es su facebook para que puedan dejarle mensajes de apoyo y contenerla en estos momentos feos que la pobre chica esta pasando. El facebook es abierto asi que pueden dejarle mensajes sin necesidad de pedirle amistad o seguirla.

https://www.facebook.com/yaneth.molina.106
Viernes 02/12/2016, 01:59:30
27 Posts - 33 Puntos
Solidaridad con Yaneth Molina
Viernes 02/12/2016, 02:10:52
27 Posts - 33 Puntos
Esta es la foto de perfil de Yaneth asi no se confunden con otra.

Viernes 02/12/2016, 02:22:37
8781 Posts - 2629 Puntos
bueh........
Viernes 02/12/2016, 06:11:03
37528 Posts - 39204 Puntos
Amenazas de parte de quien? De la aerolinea o de la torcida Chapecoense?
       
Viernes 02/12/2016, 07:46:47
987 Posts - 18 Puntos
No soy un especialista, pero si las cosas que se escribieron del diálogo son ciertas, claramente la colombiana actuó bien.
Viernes 02/12/2016, 08:56:45
4655 Posts - 1193 Puntos
La responsabilidad absoluta fue compartida entre el piloto y el personal que le autorizo el plan de vuelo y le permitio despegar.

Y si me apuras te digo que es mas responsabilidad del que le autorizo el plan de vuelo, porque justamente para eso están. Si en el plan de vuelo hay irregularidades NO PUEDEN bajo ningún punto de vista, autorizar el despegue.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 02/12/2016, 10:40:44
313 Posts - 265 Puntos
No hace falta saber un corno de aviación para darse cuenta que esta mina no tiene NADA QUE VER con lo que pasó.
1) El piloto declara en el plan de vuelo que la autonomía del avión ES EXACTAMENTE LA MISMA que la distancia del viaje. Ergo, cualquier mínimo desvío respecto de lo planeado, como lo que pasó o tantas otras posibles (tormentas, pérdidas de combustible por otros factores, etc.) INVARIABLEMENTE GENERABA UNA EMERGENCIA. Esto sólo hace que NO SEA UN ACCIDENTE, PORQUE LO QUE PASÓ ERA PROBABLE Y EVITABLE.
2) El piloto REPRESENTÓ ENGAÑOSAMENTE LA SITUACIÓN DE LA AERONAVE, enmascarando la EMERGENCIA bajo una solicitud de PRIORIDAD, y la AUSENCIA como PROBLEMAS de combustible y FALLO ELÉCTRICO.
Ya sólo con esto alcanza para que cualquiera con 2 dedos de frente se dé cuenta de que la mina no tiene nada que ver, esto es responsabilidad del piloto, quien autorizó el plan de vuelo, la aerolinea LAMIA, y el estado Boliviano y su falta de control.
Viernes 02/12/2016, 13:45:41
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sonoio

No hace falta saber un corno de aviación para darse cuenta que esta mina no tiene NADA QUE VER con lo que pasó.
1) El piloto declara en el plan de vuelo que la autonomía del avión ES EXACTAMENTE LA MISMA que la distancia del viaje. Ergo, cualquier mínimo desvío respecto de lo planeado, como lo que pasó o tantas otras posibles (tormentas, pérdidas de combustible por otros factores, etc.) INVARIABLEMENTE GENERABA UNA EMERGENCIA. Esto sólo hace que NO SEA UN ACCIDENTE, PORQUE LO QUE PASÓ ERA PROBABLE Y EVITABLE.
2) El piloto REPRESENTÓ ENGAÑOSAMENTE LA SITUACIÓN DE LA AERONAVE, enmascarando la EMERGENCIA bajo una solicitud de PRIORIDAD, y la AUSENCIA como PROBLEMAS de combustible y FALLO ELÉCTRICO.
Ya sólo con esto alcanza para que cualquiera con 2 dedos de frente se dé cuenta de que la mina no tiene nada que ver, esto es responsabilidad del piloto, quien autorizó el plan de vuelo, la aerolinea LAMIA, y el estado Boliviano y su falta de control.
lo que nunca voy a entender es que el piloto no vio que se estaba quedando sin combustible ???yo calculo que la pista nunca la habra tenido a la vista ,,, porque por mas que me tengan dando vueltas ,yo veo que me estoy quedando seco me chupa un huevo la orden de la torre de control,antes de hacerme mierda aterrizo con orden o no ... me salvo yo y los pasajeros y despues si me echan me pongo una verdulería en Chapecó, La Paz o Hurlingam ...pero vivo
Viernes 02/12/2016, 13:49:57
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por sonoio

No hace falta saber un corno de aviación para darse cuenta que esta mina no tiene NADA QUE VER con lo que pasó.
1) El piloto declara en el plan de vuelo que la autonomía del avión ES EXACTAMENTE LA MISMA que la distancia del viaje. Ergo, cualquier mínimo desvío respecto de lo planeado, como lo que pasó o tantas otras posibles (tormentas, pérdidas de combustible por otros factores, etc.) INVARIABLEMENTE GENERABA UNA EMERGENCIA. Esto sólo hace que NO SEA UN ACCIDENTE, PORQUE LO QUE PASÓ ERA PROBABLE Y EVITABLE.
2) El piloto REPRESENTÓ ENGAÑOSAMENTE LA SITUACIÓN DE LA AERONAVE, enmascarando la EMERGENCIA bajo una solicitud de PRIORIDAD, y la AUSENCIA como PROBLEMAS de combustible y FALLO ELÉCTRICO.
Ya sólo con esto alcanza para que cualquiera con 2 dedos de frente se dé cuenta de que la mina no tiene nada que ver, esto es responsabilidad del piloto, quien autorizó el plan de vuelo, la aerolinea LAMIA, y el estado Boliviano y su falta de control.
lo que nunca voy a entender es que el piloto no vio que se estaba quedando sin combustible ???yo calculo que la pista nunca la habra tenido a la vista ,,, porque por mas que me tengan dando vueltas ,yo veo que me estoy quedando seco me chupa un huevo la orden de la torre de control,antes de hacerme mierda aterrizo con orden o no ... me salvo yo y los pasajeros y despues si me echan me pongo una verdulería en Chapecó, La Paz o Hurlingam ...pero vivo
Yo pienso como vos, pero vos y yo somos personas normales, evidentemente este tipo no lo era.  Él si advirtió que se estaba quedando sin combustible, pero si se declaraba en emergencia saltaba la ficha de que había salido con el combustible justo (de hecho no le sobraba ni para 1 km según el plan de vuelo), y le hacían un agujero en el toor, y encima el tipo era accionista de la empresa.

Aparte esto no lo hicieron ahora nada más, lo habrán hecho 100 veces con la fortuna de que nunca hubo ningún evento que los retrasara, en cambio acá hubo otro avión con un problema, los desviaron 8 minutos, el piloto se la jugó a que llegaban, y con su pleno no sólo pagó con su vida sino que se llevó puesta la de 80 inocentes.
Viernes 02/12/2016, 14:19:26
1886 Posts - 658 Puntos
Q gente de mierda tiene este mundo loco eh!!
Dios, por favor, te ruego q aceleres los milagros y acabes con tanda maldad e idiotez.