Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/12/2016, 13:45:41
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sonoio

No hace falta saber un corno de aviación para darse cuenta que esta mina no tiene NADA QUE VER con lo que pasó.
1) El piloto declara en el plan de vuelo que la autonomía del avión ES EXACTAMENTE LA MISMA que la distancia del viaje. Ergo, cualquier mínimo desvío respecto de lo planeado, como lo que pasó o tantas otras posibles (tormentas, pérdidas de combustible por otros factores, etc.) INVARIABLEMENTE GENERABA UNA EMERGENCIA. Esto sólo hace que NO SEA UN ACCIDENTE, PORQUE LO QUE PASÓ ERA PROBABLE Y EVITABLE.
2) El piloto REPRESENTÓ ENGAÑOSAMENTE LA SITUACIÓN DE LA AERONAVE, enmascarando la EMERGENCIA bajo una solicitud de PRIORIDAD, y la AUSENCIA como PROBLEMAS de combustible y FALLO ELÉCTRICO.
Ya sólo con esto alcanza para que cualquiera con 2 dedos de frente se dé cuenta de que la mina no tiene nada que ver, esto es responsabilidad del piloto, quien autorizó el plan de vuelo, la aerolinea LAMIA, y el estado Boliviano y su falta de control.
lo que nunca voy a entender es que el piloto no vio que se estaba quedando sin combustible ???yo calculo que la pista nunca la habra tenido a la vista ,,, porque por mas que me tengan dando vueltas ,yo veo que me estoy quedando seco me chupa un huevo la orden de la torre de control,antes de hacerme mierda aterrizo con orden o no ... me salvo yo y los pasajeros y despues si me echan me pongo una verdulería en Chapecó, La Paz o Hurlingam ...pero vivo