Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 15:39:09
Y mientras tanto, Scioli se fue de put@s
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8995
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
No pongo link porque esta en todos lados.  Al final parece que danielito no tiene un dedo de boludo, se fue de putas al caribe, el viaje costo 1,7 palos a las arcas de los boludos ciudadanos bonaerenses.

In your face macaco!
Lunes 05/12/2016, 15:39:28
14715 Posts - 4748 Puntos

Lunes 05/12/2016, 15:49:26
901 Posts - 447 Puntos
No es nada al lado de la que se afanó Lacri (30 palos verdes en Panamá y nadie investiga nada entre otros tantos curros de MUGRICIO)

Además no hay pruebas de ilícitos en este caso, con su sueldo de toda su vida y el de un par de colegas tranquilamente se lo pudo pagar.
Lunes 05/12/2016, 15:53:49
10222 Posts - 27032 Puntos
Si lo invitó Julio Iglesias y el gallego garpó todo! jaaaaaaaaaaaaaaaa (contate otro) El zonzo le dicen...se llevó a Gisela Berger..
Lunes 05/12/2016, 15:59:01
61388 Posts - 20328 Puntos
No te voy a decir ni que si ni que no , porque no tengo pruebas , es como el tema de los lingotes de oro en el Banco Central cuando subio Peron. En ese caso yo diria que con lo que peron invirtio en obras durante 10 anos se pudo gastar todos esos lingotes y mucho mas.
En el caso de Scioli, tanto el como Macri no viene de familias carenciadas, bien lo pudo pagar de su bolsillo, lo que no significa que voy a poner las manos en el fuego , sin ponerme unos buenos Guantes de Amianto antes.
A lo que voy que tiene la coartada de decir, era mi plata.
Es el mismo caso de Trump , si el tipo no muestra sus Taxes de los ultimos anos , cuando termine su mandato nadie va a poder decir Trump robo y por eso es millonario , porque nadie sabe cuanta guita tiene ahora, antes de asumir.
Lunes 05/12/2016, 16:04:25
689 Posts - 196 Puntos
Muerte a los K planeros de mierda, fomentadores de vagancia, chorros, asesinos.
Lunes 05/12/2016, 16:12:18
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por diablo49

Si lo invitó Julio Iglesias y el gallego garpó todo! jaaaaaaaaaaaaaaaa (contate otro) El zonzo le dicen...se llevó a Gisela Berger..
Que caramelito se comió Danielito. A Gisela Berger le habrá dado berger?
       
Lunes 05/12/2016, 16:13:11
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Dani53

No te voy a decir ni que si ni que no , porque no tengo pruebas , es como el tema de los lingotes de oro en el Banco Central cuando subio Peron. En ese caso yo diria que con lo que peron invirtio en obras durante 10 anos se pudo gastar todos esos lingotes y mucho mas.
En el caso de Scioli, tanto el como Macri no viene de familias carenciadas, bien lo pudo pagar de su bolsillo, lo que no significa que voy a poner las manos en el fuego , sin ponerme unos buenos Guantes de Amianto antes.
A lo que voy que tiene la coartada de decir, era mi plata.
Es el mismo caso de Trump , si el tipo no muestra sus Taxes de los ultimos anos , cuando termine su mandato nadie va a poder decir Trump robo y por eso es millonario , porque nadie sabe cuanta guita tiene ahora, antes de asumir.
Daniel....la declaración jurada de Scioli era penosa... 1 Ford Mondeo 98....1 lanchita de 3000$ (menos de 200 U$S) La Ñata valuada en 1 millón de $...No le da el cuero para irse a Punta Cana.... salvo que haya mentido en su DDJJ.....mmmmmmmmmm
Lunes 05/12/2016, 16:18:02
1412 Posts - 694 Puntos
Cual es el problema? Nisman tambien se fue de putas y salieron todos a defenderlo
Lunes 05/12/2016, 16:18:39
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por diablo49

Si lo invitó Julio Iglesias y el gallego garpó todo! jaaaaaaaaaaaaaaaa (contate otro) El zonzo le dicen...se llevó a Gisela Berger..
Que caramelito se comió Danielito. A Gisela Berger le habrá dado berger?


Le habrá echo un anal con el muñón?.

 
Lunes 05/12/2016, 16:19:25
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Dani53

No te voy a decir ni que si ni que no , porque no tengo pruebas , es como el tema de los lingotes de oro en el Banco Central cuando subio Peron. En ese caso yo diria que con lo que peron invirtio en obras durante 10 anos se pudo gastar todos esos lingotes y mucho mas.
En el caso de Scioli, tanto el como Macri no viene de familias carenciadas, bien lo pudo pagar de su bolsillo, lo que no significa que voy a poner las manos en el fuego , sin ponerme unos buenos Guantes de Amianto antes.
A lo que voy que tiene la coartada de decir, era mi plata.
Es el mismo caso de Trump , si el tipo no muestra sus Taxes de los ultimos anos , cuando termine su mandato nadie va a poder decir Trump robo y por eso es millonario , porque nadie sabe cuanta guita tiene ahora, antes de asumir.
Daniel....la declaración jurada de Scioli era penosa... 1 Ford Mondeo 98....1 lanchita de 3000$ (menos de 200 U$S) La Ñata valuada en 1 millón de $...No le da el cuero para irse a Punta Cana.... salvo que haya mentido en su DDJJ.....mmmmmmmmmm
De la de Mugricio ni hablar, si la tiene toda en Panamá. Igual ahora dijo q todo es del padre y para eso le hizo el blanqueo para familiares de funcionarios. Lo único que espero es a los defensores de Mugricio sean de clase alta, porque si no lo son, son terribles boludos con síndrome de estocolmo
Lunes 05/12/2016, 16:21:52
886 Posts - 336 Puntos
Que grande Daniel, pensar que hay gente que te tira "Era Scioli, amiguitos" en referencia a las elecciones.

SCIOLI que se tiene que hacer la paja a mano cambiada porque no supo ganar una carrera de lanchas en la que participaba el solo. Por dios que pais inviable es este.
Lunes 05/12/2016, 16:22:54
391 Posts - 94 Puntos
Escrito por mc.kak0

No es nada al lado de la que se afanó Lacri (30 palos verdes en Panamá y nadie investiga nada entre otros tantos curros de MUGRICIO)

Además no hay pruebas de ilícitos en este caso, con su sueldo de toda su vida y el de un par de colegas tranquilamente se lo pudo pagar.

Tipoco alegato de "K": Afanó por que otros afanaron más.