Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/12/2016, 20:20:50
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por mc.kak0

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por mc.kak0

Escrito por PELA_AVELLANEDA

En este Pais es necesaria una KENNEDYsacion de la Politica urgente
A los Massa, KICILOF, kISRCHNER , Y DEMAS LACRAS PERUCAS O ZURDAS HAY QUE BALEARLAS PUBLICAMENTE Y LIMPIAR LA POLITICA DE PERONISTAS , ZURDOS Y DEMAS INDESEABLES
Claro, porque con la derecha en el poder nos fue re bien... Mamita, lo que hay que leer.
Toda orientacion politica no de derecha es obcena, y a los apologistas del peronismo y el zurdaje hay que desaparecerlos a todos junto con los negros cabezas que juntan .
La derecha es moralidad , la derecha es conservadurismo, la derecha es el poder a las elites y no al pueblo, el pueblo debe ser arreado como el ganado que es y el que se retoba debe ser sacrificado como ejemplo para que los demas no lo imiten, sino vamos a vivir en un mundo donde lso negros y vagos tengan los mismo derechos que la gente blanca de bien
Nos sobra tierra para fosas comunes llenas de negros y zurdos , y el rio es muy grande y puede tolerar varios miles de cadaveres de indeseables
Te lavaron el cerebro chabón. Ni el mas hitleriano piensa así.
BEINVENIDO A MI PENSAMIENTO , FORMADO SIMPLEMTE POR LA EDUCACION Y FORMACION QUE TUVE A LAO LARGO DE MI VIDA Y LO QUE VI Y VEO CADA DIA EN LA CALLE Y EN EL MUNDO

formado por el palo en el orto que te metia tu viejo de chiquito.
GRACIAS HOLAN
Jueves 08/12/2016, 20:30:52
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LuchoRojo10

cuando se van a extinguir los zurdos y su doble moral? no aportan nada inutiles
Esto es doble moral, zapallo.



Ayyyy siii el capitalismo siiii todo culpa de ellos nosotros seriamos los mejores del mundo malditos capitalistas, los comunistas y zurditos somos buenos, en cuba no hay desigualdad, todos somos directamente pobres, boludaso cabeza de termo

Vos cerrá el orto. 
GRACIAS HOLAN
Jueves 08/12/2016, 22:03:54
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por mc.kak0

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por mc.kak0

Escrito por PELA_AVELLANEDA

En este Pais es necesaria una KENNEDYsacion de la Politica urgente
A los Massa, KICILOF, kISRCHNER , Y DEMAS LACRAS PERUCAS O ZURDAS HAY QUE BALEARLAS PUBLICAMENTE Y LIMPIAR LA POLITICA DE PERONISTAS , ZURDOS Y DEMAS INDESEABLES
Claro, porque con la derecha en el poder nos fue re bien... Mamita, lo que hay que leer.
Toda orientacion politica no de derecha es obcena, y a los apologistas del peronismo y el zurdaje hay que desaparecerlos a todos junto con los negros cabezas que juntan .
La derecha es moralidad , la derecha es conservadurismo, la derecha es el poder a las elites y no al pueblo, el pueblo debe ser arreado como el ganado que es y el que se retoba debe ser sacrificado como ejemplo para que los demas no lo imiten, sino vamos a vivir en un mundo donde lso negros y vagos tengan los mismo derechos que la gente blanca de bien
Nos sobra tierra para fosas comunes llenas de negros y zurdos , y el rio es muy grande y puede tolerar varios miles de cadaveres de indeseables
Te lavaron el cerebro chabón. Ni el mas hitleriano piensa así.
BEINVENIDO A MI PENSAMIENTO , FORMADO SIMPLEMTE POR LA EDUCACION Y FORMACION QUE TUVE A LAO LARGO DE MI VIDA Y LO QUE VI Y VEO CADA DIA EN LA CALLE Y EN EL MUNDO

formado por el palo en el orto que te metia tu viejo de chiquito.
No proyecte maricon
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 09/12/2016, 17:59:59
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LuchoRojo10

cuando se van a extinguir los zurdos y su doble moral? no aportan nada inutiles
Esto es doble moral, zapallo.



Ayyyy siii el capitalismo siiii todo culpa de ellos nosotros seriamos los mejores del mundo malditos capitalistas, los comunistas y zurditos somos buenos, en cuba no hay desigualdad, todos somos directamente pobres, boludaso cabeza de termo
Bajisima tu capacidad de analisis, tu moral, tu nivel intelectual.
Obviamente vas de la mano con el Pelado ese que va a terminar matando a su novia.
Es más, capaz la matan juntos y se suicidan después.
Enfermos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI