Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/12/2016, 21:51:45
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por punkanario

Yo tambien quiero que la justica este del lado de la verdad....y la verdad es que primero Tu Reina de la Hoteleria deberia estar presa y no te cuento el dudoso caso Nismaenten.....
Kako : ya empezo la temporada de pileta , anda y refrescate un poco.....
Kako? tipico de macrista...seguro sos de los que van a miami no? no te olvides que en el 2001 estabamos enterrados como pais..y tu presi tomaba champagne mirando como sufria la gente...quien levanto al pais?...muy poca memoria eh...
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 12/12/2016, 22:36:22
22745 Posts - 5702 Puntos
Es inocente hasta que se demuestre lo contrario (?) La Justicia debe investigar y dar una sentencia.
Lunes 12/12/2016, 22:44:29
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por punkanario

Yo tambien quiero que la justica este del lado de la verdad....y la verdad es que primero Tu Reina de la Hoteleria deberia estar presa y no te cuento el dudoso caso Nisman.....
Kako : ya empezo la temporada de pileta , anda y refrescate un poco.....
eL DUDOSO CASO NISMAN ? la semana Carrio estuvo en EEUU y en un programa a la noche en CNN y conto con lujo de detalles quienes fueron , la gorda sabe todo.
No lo cuenta alla ?
Lunes 12/12/2016, 22:48:29
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por punkanario

Yo tambien quiero que la justica este del lado de la verdad....y la verdad es que primero Tu Reina de la Hoteleria deberia estar presa y no te cuento el dudoso caso Nismaenten.....
Kako : ya empezo la temporada de pileta , anda y refrescate un poco.....
Kako? tipico de macrista...seguro sos de los que van a miami no? no te olvides que en el 2001 estabamos enterrados como pais..y tu presi tomaba champagne mirando como sufria la gente...quien levanto al pais?...muy poca memoria eh...

El país lo levantó Duhalde, el último presidente no elegido por el sufragio popular, conjuntamente con Remes Lenicov...y en el BCRA estaba Prat Gay.
Lunes 12/12/2016, 22:49:02
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por DaanCai

clarin es la peor mierda del pais , una de corrupcion y negociados , yo no entiendo como puede seguir de pie , pensar que hay gente que comprar las boludeces que dicen , inventan noticias para siempre caer bien parados, hoy el pais esta de 10 y todos ganamos en dolares para ellos , yo noce si estoy equivocado pero yo veo otra realidad
Un claro ejemplo fueron los '90 que fue la decada en donde se consolido este monopolio y que cubrian todas las cagadas que hizo menem y cuando nos dimos cuenta el pais esta rifado.......
Por eso es importante trabajar en politica, en lo que sea, una revista , un grupo, siempre te vas a enterar de cosas que al pueblo se la ocultan . yo yendo a las reuniones de Miguel Ange De Renzis, me entere de cosas en el 90 que me dieron coraje para irme del pais o me hundia con mi familia, en todo lo que vino despues.
Martes 13/12/2016, 00:32:06
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por punkanario

Yo tambien quiero que la justica este del lado de la verdad....y la verdad es que primero Tu Reina de la Hoteleria deberia estar presa y no te cuento el dudoso caso Nisman.....
Kako : ya empezo la temporada de pileta , anda y refrescate un poco.....
eL DUDOSO CASO NISMAN ? la semana Carrio estuvo en EEUU y en un programa a la noche en CNN y conto con lujo de detalles quienes fueron , la gorda sabe todo.
No lo cuenta alla ?
Carrio? Re confiable la fuente, ella siempre sabe todo para los micrófonos y las cámaras, a la hora de los papeles nada de nada-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 13/12/2016, 00:33:35
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Split

Escrito por ezerojo10

Escrito por punkanario

Yo tambien quiero que la justica este del lado de la verdad....y la verdad es que primero Tu Reina de la Hoteleria deberia estar presa y no te cuento el dudoso caso Nismaenten.....
Kako : ya empezo la temporada de pileta , anda y refrescate un poco.....
Kako? tipico de macrista...seguro sos de los que van a miami no? no te olvides que en el 2001 estabamos enterrados como pais..y tu presi tomaba champagne mirando como sufria la gente...quien levanto al pais?...muy poca memoria eh...

El país lo levantó Duhalde, el último presidente no elegido por el sufragio popular, conjuntamente con Remes Lenicov...y en el BCRA estaba Prat Gay.
El mismo Duhalde que según comentan fogoneo los saqueos?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 13/12/2016, 00:37:56
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por punkanario

Yo tambien quiero que la justica este del lado de la verdad....y la verdad es que primero Tu Reina de la Hoteleria deberia estar presa y no te cuento el dudoso caso Nisman.....
Kako : ya empezo la temporada de pileta , anda y refrescate un poco.....
Martes 13/12/2016, 00:40:14
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito podp adelro77

No te veo comentar, ni abrir ningun tópicsobre fútbol. la gente como vos se merece vicir en un isla con cristina y maduro de presidente
Nunca nada del rojo este mc choripan
Martes 13/12/2016, 00:40:52
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por mc.kak0

Comento para que dejen de hablar de scioli con falacias para tapar la realidad del peor gobierno de la historia.
este gobierno te parece peor que la ultima dictadura?
Martes 13/12/2016, 00:42:02
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por NelCamp

Escrito por DaanCai

clarin es la peor mierda del pais , una de corrupcion y negociados , yo no entiendo como puede seguir de pie , pensar que hay gente que comprar las boludeces que dicen , inventan noticias para siempre caer bien parados, hoy el pais esta de 10 y todos ganamos en dolares para ellos , yo noce si estoy equivocado pero yo veo otra realidad
Un claro ejemplo fueron los '90 que fue la decada en donde se consolido este monopolio y que cubrian todas las cagadas que hizo menem y cuando nos dimos cuenta el pais esta rifado.......
Y después Magneto tranzo con Nestor la fusión monopólica mas grande de la historia del país Multicanal-Cablevisión y por decreto eh!. Muchachos los políticos son todos delicuentes, charlen de fobal!
Martes 13/12/2016, 00:54:24
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mc.kak0

Comento para que dejen de hablar de scioli con falacias para tapar la realidad del peor gobierno de la historia.
jaja el peor gobierno de la historia jajaj naciste en 2015 Mc Caca ?