Escrito por tigrecastilloComparto amigo!! tiaguito debe ser el típico chetito d barrio norte q cuando era chico sus padres no querían q jugara con tierra porque la tierra es negra, claro..total al nene le debe pagar el padre el codificado o los abuelos sobreprotectores, gracias a dios yo me puedo pagar cualquier codificado porque tengo laburo pero hay gente obrera q d pedo come y paga la luz, vulve la mafia TyC al mundo del fútbol, Lacri lo hizo"...a llorar a la iglesia los muchos ignorantes q seguro votaron el cambio y q hoy van a tener q ir algún bar a ver los dopartis.....y creo q son muuuchos....
Escrito por thiago23TERMO! vos preferis que el estado venda los derechos o que lo haga un privado?
me parece perfecto; una millonada de guita para mantener a las masas distraídas; el que quiera que pague; el grone que patalea se gasta una fortuna en birra y puchos pero llora si le suben el queso rallado...
Preferis que TYC se llene de guita vendiendo el futbol o preferis que el estado gane plata?
Tipico falso cheto resentido