19065 Posts - 5935 Puntos
Escrito por rojopasionylocura
señor yo escucho en mute la tv o con la radio d fondo x q los relatores argentinos bostisgashinaceos dan ascooo...y la radio es compañia d muchos y no pasa d moda.señor
En mi adolescencia yo estaba pegado a la radio en todos los partidos del Rojo y la pasaba bien. De hecho volveré a hacer eso mismo si no está más FPT, salvo cuando vaya a la cancha; porque aunque pueda pagarlo, no quiero hacerle el negocio a las lacras.
Pero acá la discusión es otra. Lo que se plantea son las prioridades y las mentiras del gobierno, que en campaña habían prometido que FPT continuaría. Encima te inventan el chivo expiatorio de que el dinero se va a usar para escuelas y hospitales, cuando ya se perdió el doble del mismo dinero con la quita de retenciones a la minería, por mencionar un solo caso de transferencia de recursos.
En verdad a mí lo que menos me molesta es que saquen FPT, que en principio era una buena idea si se lograba que sea auto-sustentable, pero fue pésimamente implementada por el gobierno anterior. Lo que más me indigna es la mentira y la hipocresía del macrismo. Encima los compradores de globos amarillos se tragan el relato M completito.