Jueves 15/12/2016, 01:09:32
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif
Escrito por rojopasionylocura
Escrito por tigrecastillo
Escrito por Loco22
Escrito por thiago23
me parece perfecto; una millonada de guita para mantener a las masas distraídas; el que quiera que pague; el grone que patalea se gasta una fortuna en birra y puchos pero llora si le suben el queso rallado...
TERMO! vos preferis que el estado venda los derechos o que lo haga un privado?
Preferis que TYC se llene de guita vendiendo el futbol o preferis que el estado gane plata?
Tipico falso cheto resentido
Comparto amigo!! tiaguito debe ser el típico chetito d barrio norte q cuando era chico sus padres no querían q jugara con tierra porque la tierra es negra, claro..total al nene le debe pagar el padre el codificado o los abuelos sobreprotectores, gracias a dios yo me puedo pagar cualquier codificado porque tengo laburo pero hay gente obrera q d pedo come y paga la luz, vulve la mafia TyC al mundo del fútbol, Lacri lo hizo"...a llorar a la iglesia los muchos ignorantes q seguro votaron el cambio y q hoy van a tener q ir algún bar a ver los dopartis.....y creo q son muuuchos....
Pero q pensamiento cabeza habiendo cosas mas importantes tanto quilombo x ver un partido!! y mas en zpnas humildes q es donde mas tienen x q cable trucho tienen...equipos con potencia tienen .... ropita d marca y chupi mas asadito tambien tienen...
En el interior mucho partidos s veian x cable no x tv publica he...
No pasa por quilombo de ver un partido, sino por lo que le sacan a la gente que no puede pagarlo, para darle a una empresa privada.
La gente no puede pagarlo pero esos son los q no l falta el vinito el asadito las zapaz y el super celular....ni hablar q los findes largos o si vienen los guns llenan 20 estadios unicos...andaaa
No entendes nada!! Donde vivis vos?
Mirá donde vivo yo, hay familias humildes las cuales no todos los domingos comen asado y no toman vino, es gente que agarra la bici para salir a trabajar, te doy el ejemplo de uno, a las 7am sale con la bici para la obra (unos 60 años aporx) tal vez mas, cuando la gente trabaja en obra se avejenta mucho mas rapido, la sra unos 10 años mas jovenes de la casa tbn sale en la bici a vender ropa, cortinas, sabanas, tenedores, vasos, perfumes etc...
Tienen 2 pibes de 16 y 17 aprx y dos nenes un poco mas chicos, ellos a la escuela van siempre impecables, ropa que le damos los vecinos que esta en buen estado y ya no usamos viven el día a día como gente de labura... como pasa en la mayoria de los barrios y como muchos casos en mi barrio. Me da bronca por esa gente que no puede pagar para ver futbol. Cuando toodo el fin de semana se los veia prendidas a la tele de 29...
El mundo de todos no es el tuyo. no en todos los barrios humildes hay gente que toma vinito come asadito y compra zapas...
Y si la gente que come asado y toma vinito tiene la suerte de disfrutar futbol gratis! a vos que te molesta?
No te parece q para esas personas laburantes y humildes son necesarias otras cosas en vez d si ve o no futbol gratis??
tienen luz, agua , gas, una casa, ropa, educación, salud, trabajo, a vos te parece injusto que esos pibes que deliraban viendo a messi o a tevez no lo puedan hacer mas por la ineptitud de los gobernantes?
Esos mismos chicos tienen brutos celulares seguramente van a seguir viendo futbol en vivo x youtube o x periscope...algo van a inventar...a mi m preocupan otras cosas...
Yo si no hay futb x tv escucho la radio y aparte seguire yendo a la cancha
La cuestión es que mintió !!! y se podria pagar con publicidades y otras cosas más!!! pero es mejor darle el negocio para algun amigo y o conocido!!
Si..tenes razon pero bueno todos los politicos son mentirosos y corruptos asi q yo para seguir viendo futbol ire a la cancha o escucho la radio...no es algo q m vaya a morir x no tenerlo...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá