Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/12/2016, 19:23:16
13405 Posts - 1296 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Loco22

Escrito por tigrecastillo

Escrito por thiago23

me parece perfecto; una millonada de guita para mantener a las masas distraídas; el que quiera que pague; el grone que patalea se gasta una fortuna en birra y puchos pero llora si le suben el queso rallado...
TERMO! vos preferis que el estado venda los derechos o que lo haga un privado?
Preferis que TYC se llene de guita vendiendo el futbol o preferis que el estado gane plata?
Tipico falso cheto resentido
Comparto amigo!! tiaguito debe ser el típico chetito d barrio norte q cuando era chico sus padres no querían q jugara con tierra porque la tierra es negra, claro..total al nene le debe pagar el padre el codificado o los abuelos sobreprotectores, gracias a dios yo me puedo pagar cualquier codificado porque tengo laburo pero hay gente obrera q d pedo come y paga la luz, vulve la mafia TyC al mundo del fútbol, Lacri lo hizo"...a llorar a la iglesia los muchos ignorantes q seguro votaron el cambio y q hoy van a tener q ir algún bar a ver los dopartis.....y creo q son muuuchos....
Nada es gratis.eso es circo para la negrada.las cosas se pagan.sino es lo mismo para el q labura y para el cabeza vago.si no te da para pagar futbol usa la radio como hacían nuestros abuelos.
Que bien me hace sentir saber que pienso diferente, y que mi cabeza va mas alla de los impuestos que pago!
Con los impuestos que pago yo si hubiera un poder politico capaz serían ellos mismo los que puedan explotar economica los derechos de AFA pudiendo hasta sacar ganancias. Pero los craneos prefieren darselo a los privados, pierden de dos formas.
Costo politico, por que son mas los que quieren futbol gratis, que los que no.
Tambien pierden un posible ingreso extra.
No se a que concideras negrada vos melenudo de Barrio Norte, pero el futbol no va de la mano con tu pensamiento, por ahi la peluca se metio en tu cerebro y no te deja pensar en los demas.
tiene razon el pela a usar la radio como nuestros abuelos ,volver a la plancha con carbon,al brasero,,la heladera a hielo, a lavar la ropa en el fuenton, a los carros tirados con caballos, a los arados arrastrados por bueyes,a las carretas,al pantalon con las trencillas, a la corbata de plastron, al calefon con alcohol, a la estufa a kerosene,al tranvia a caballos, alos inmundos conventillos, a vivir hacinados en ellos, al cabaret alvearista,ala jornada laboral de domingo a domingo al mediodia, minga de aguinaldo, minga de vacaciones, minga de leyes laborales y sociales, a la anemia, a la tuberculosis,,alos viajes de los oligarcas a paris, a la decada infame, macri lo hara estoy seguro ese pela es un psicotico,o trolo reprimido,pero que lo asuma total.... hoy no hay mas prejuicios con los topus y las trolas..... cambiemos... cambiemos... avancemos retrospectivamente hacia el futuro, avanti... sempre avanti..... los cangrejos