Escrito por thiago23Si TERMO! falso cheto, que no puede ver mas alla de un negro tomando birra y que no entiende que hay mas alla de sus burbujita.! No te da la saviola para no pensar en los que tienen un celular de 10 lucas? envidias tanto a los negros con celulares mejor que tuyo? RESENTIDO! esto va mas alla de eso. Pero por lo visto adentro de tu burbuja no te enseñaron valores.
Escrito por tigrecastillotípico falso cheto resentido? jaaaa; se me rie el forro de los huevos, la pija y la raya del ojete; andá a llorar salame; yo si quiero futbol lo pago y listo; repito LLORAN POR EL FUTBOL PERO TIENEN UN CELULAR DE 10 LUCAS
Escrito por thiago23TERMO! vos preferis que el estado venda los derechos o que lo haga un privado?
me parece perfecto; una millonada de guita para mantener a las masas distraídas; el que quiera que pague; el grone que patalea se gasta una fortuna en birra y puchos pero llora si le suben el queso rallado...
Preferis que TYC se llene de guita vendiendo el futbol o preferis que el estado gane plata?
Tipico falso cheto resentido