Escrito por thiago23AAAAAAAH vos sos pelotudo o de rasin mono?
Escrito por tigrecastilloporque NO ES GRATIS CABEZA DE BALDE; VOS TE PENSAS QUE ES GRATIS? que fue gratis todo este tiempo? NO SEAS ILUSO; la verdad me das pena; iba a seguir con el "intercambio" de opiniones pero un tipo con un poder de análisis tan pobre y rudimentario como el tuyo hace que se me vayan las ganas. contala como quieras #DecadaGanada #NéstoViveEnNuestrosCorazones
Escrito por thiago23Cerra el orto ! si tanta calle tenes SALAME? porque no te pones en el lugar del otro? si tus abuelos se bajaron de un barco y vienieron a un país que les abrio la puerta y les dio todo para que pudieran trabajar y construir una familia. POR QUÉ CARAJO TE MOLESTA QUE EL GOBIERNO LES DE FUTBOL GRATIS A LA GENTE?
Escrito por Loco22mamerto LABURO DESDE LOS 15 AÑOS; mi flia es de clase media; mis abuelos se bajaron de un barco sin saber hablar español y lo único que sabían hacer era laburar como burros; en mi flia si hay algo que está más que acentada es la CULTURA DEL LABURO; cosa que acá VARIOS PELOTUDOS DESCONOCEN; si tengo guita es porque trabajo 14 hrs al dia; BOBO; sabés donde aprendi a jugar al futbol? CON PIBES DE LA VILLA APRENDI; BOBO; a la vuelta de mi casa hubo un asentamiento x casi 10 años (después los corrieron a todos); volvia de la escuela y lo primero que hacia era IR A PATEAR UN POTRERO SIN PASTO; DONDE LOS ARCOS ERAN 2 DAMAJUANAS...
Escrito por tigrecastilloComparto amigo!! tiaguito debe ser el típico chetito d barrio norte q cuando era chico sus padres no querían q jugara con tierra porque la tierra es negra, claro..total al nene le debe pagar el padre el codificado o los abuelos sobreprotectores, gracias a dios yo me puedo pagar cualquier codificado porque tengo laburo pero hay gente obrera q d pedo come y paga la luz, vulve la mafia TyC al mundo del fútbol, Lacri lo hizo"...a llorar a la iglesia los muchos ignorantes q seguro votaron el cambio y q hoy van a tener q ir algún bar a ver los dopartis.....y creo q son muuuchos....
Escrito por thiago23TERMO! vos preferis que el estado venda los derechos o que lo haga un privado?
me parece perfecto; una millonada de guita para mantener a las masas distraídas; el que quiera que pague; el grone que patalea se gasta una fortuna en birra y puchos pero llora si le suben el queso rallado...
Preferis que TYC se llene de guita vendiendo el futbol o preferis que el estado gane plata?
Tipico falso cheto resentido
en este foro CUALQUIER PELOTUDO SUPONE DE LA VIDA DEL OTRO "ayy vos debés ser de..." porque no se chupan una pija salames? este foro se cae a pique; CADA VEZ MAS PAJEROS SON; sobre todo estas lacras que no conoce nadie y tienen a armarse DU´s. vayan a coger o háganse romper el ojete antes de sacar supuestos