Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/12/2016, 11:09:16
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

NI VAMOS A VER FUTBOL GRATIS NI VA A MEJORAR EL PAIS, GAMES YA DIJO, QUE ESTA ES UNA MANIOBRA DE MACRI PARA CONVERTIR LOS CLUBES EN SOCIEDADES, COMO EN MEXICO.
Lamento comunicarle al SR MUGRICIO que eso "NO VA A SUCEDER ", lo deben aprobar los socios por asamblea ...¡¡IMPOSIBLE !! ....
Además si sigue jodiendo con querer imponer sus caprichos , el fútbol éste año NO VA A VOLVER y deberemos ser DESAFILIADOS ....
Todo ésto pasa porque se pretende manipular todo "a su gusto y piacere ", mediante su operador ANGELICI ( Operador en AFA y en LA JUSTICIA NACIONAL, apretando jueces ), ...Como el que iba a ganar las elecciones en AFA era UN NEGRO FEO que no era del agrado de MUGRICIO , pretende MANOSEAR , modificar los estatutos de AFA para legalizar cualquier barbaridad ....
LOS CLUBES CHICOS Y LOS DEL INTERIOR , desaparecen con el plan de MACRI , ya que son "convidados de piedra " ...entonces , se le pusieron "de culo " , con lo cual difícilmente pueda ganar las elecciones algún candidato "puesto a dedo" por MACRI...
¡¡ESO ES LO QUE FRENA TODO !!..
No puedo mas que coincidir con vos en todo esto
Me dá "cierto escalofrío" coincidir tanto con vos !! ...Yo estoy en las antípodas , pero "no soy ningún termo "..."Desgraciadamente" ( según tu punto de vista ) , tengo " sensibilidad social" y no puede ser feliz rodeado de infelices , no me nace ser tan frío y calculador ....
Sólo te digo dos cosas = "El dinero es como el agua , si es mucha te morís ahogado , pero si es poca te morís de sed" ...y la última = " Todavía nadie le puso bolsillos a la mortaja " ....DIOS es sabio , seas rico o seas pobre, los gusanos te van a comer igual !!...
...