Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/12/2016, 12:31:14
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Escrito por Marciano

con 15 peso me hago alto guiso
Con 35 salchichita y todo
jajajajaja...usted sabe señor!

que quilomno de comida
Miércoles 14/12/2016, 12:32:16
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Los espectaculos no son gratis.se pagan todos.por ende el futbol hay q pagarlo.sea con entrada a la cancha o por tv.y sino lo pasan por radio.hasta 1950 nadie vio un partido por tele y nadie Muriode eso
Oka buenisimo! que lindo por vos que podes pagarlo, hay pibes del chaco jamas en su vida pudieron ver un partido de messi en la selección, Yo lo puedo pagar. Pero no lo voy a pagar. Prefiero ir a tomarme una birra a un bar y mirarlo ahi, que le quede ganancia a Charly que vende la cerveza con mejor temperatura de zona sur.

Hay mucho tilingo que porque puede pagar 300 pesos un codificador, le festeja las medidas a este presidente que lo unico que hace es romper las promesas de campaña
Yo a este gobierno le festejo todo.me estoy forrando.el q no puede pagar por algo es.y me importa poco.no los conozco.y no quiero bancarles la diversión con mis impuestos.nada deberia ser gratis.nada
Bien ahí Melena. Sos crack! abrazo loco!
Miércoles 14/12/2016, 12:33:13
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por thiago23

me parece perfecto; una millonada de guita para mantener a las masas distraídas; el que quiera que pague; el grone que patalea se gasta una fortuna en birra y puchos pero llora si le suben el queso rallado...
Vos lo dijiste, ahora va a aumentar la delincuencia, los asaltos, crimenes , y esto viene de la epoca del Imperio Romano, Pan y Circo , hasta la dictadura de Videla organizo un mundial para poder mantenerse en el poder 5 anos mas . Lo que ahorren en transmision de partidos lo van a tener que pagar en sueldos para pagar mas policias .
Miércoles 14/12/2016, 12:33:52
3940 Posts - 1749 Puntos

Escrito por thiago23

me parece perfecto; una millonada de guita para mantener a las masas distraídas; el que quiera que pague; el grone que patalea se gasta una fortuna en birra y puchos pero llora si le suben el queso rallado...
TERMO! vos preferis que el estado venda los derechos o que lo haga un privado?
Preferis que TYC se llene de guita vendiendo el futbol o preferis que el estado gane plata?
Tipico falso cheto resentido
No te enojes tanto por pensar diferente. Honestamente yo prefiero que el estado se ocupe de los roles propios de un estado y no en estar produciendo fútbol o telenovelas. Prefiero que el sector privado se encargue de hacer negocios y el estado genere las condiciones para que el servicio sea bueno y accesible.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 14/12/2016, 12:35:24
Escrito por javier_acuario2006

Esperemos que esa guita vuelva en seguridad, educación, salud y obras, para ser un pais grande por su gente y no por su futbol (que ya de por cierto bastante mediocre se estaba volviendo).
Muy bueno tu chiste , la Historia dice otra cosa, esa guita ahorrada ira a los ahorros de algunos politicos , que si van a poder seguir viendo futbol, incluso en Palcos VIP como los del LDA.
Miércoles 14/12/2016, 12:35:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre fue demasiado el dinero que se pago por FPT descuidando asi la posibilidad de atender mejpr areas publicas con necesidades, sin mencionar el alto comtenido politico de FPT. Aca como siempre las cosas no se hacen bien, o utilizas la plata del estado para hacer campania o se corta de raiz el servicio que podria dejarle algo al estado y que el negocio lo haga otro...
Miércoles 14/12/2016, 12:35:57
37592 Posts - 39463 Puntos

Escrito por javier_acuario2006

Esperemos que esa guita vuelva en seguridad, educación, salud y obras, para ser un pais grande por su gente y no por su futbol (que ya de por cierto bastante mediocre se estaba volviendo).
Ojala, pero con los antecedentes de este gobierno no creo que eso pase..
Mirá, la iniciativa la tomaron. De cortar el sangrado de guita despilfarrada en futbol.
Despues se le podrá recriminar al gobierno el mal empleo del dinero, pero la iniciativa la tomaron.

Miércoles 14/12/2016, 12:36:54
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por thiago23

Preferis que TYC se llene de guita vendiendo el futbol o preferis que el estado gane plata?
No te enojes tanto por pensar diferente. Honestamente yo prefiero que el estado se ocupe de los roles propios de un estado y no en estar produciendo fútbol o telenovelas. Prefiero que el sector privado se encargue de hacer negocios y el estado genere las condiciones para que el servicio sea bueno y accesible.
Tenes Razon, me equivoque en contestar de esa forma, pero me molestó " el grone que patalea se gasta una fortuna en birra y puchos

pero llora si le suben el queso rallado... "
A mi me gustaría que el estado pueda explotar el negocio, solo para beneficio de los ciudadanos...
Miércoles 14/12/2016, 12:37:09
Escrito por guschef23

de a poquito se va terminando el pan y circo!!!
Sin pan y circo, es como que les saques la droga a los drogadictos. Si vivis en un barrio mas o menos bueno, te aconsejo te compres un buen chumbo , porque la delincuencia va a aumentar y mucho.
Miércoles 14/12/2016, 12:40:11
3418 Posts - 206 Puntos

Los espectaculos no son gratis.se pagan todos.por ende el futbol hay q pagarlo.sea con entrada a la cancha o por tv.y sino lo pasan por radio.hasta 1950 nadie vio un partido por tele y nadie Muriode eso
Oka buenisimo! que lindo por vos que podes pagarlo, hay pibes del chaco jamas en su vida pudieron ver un partido de messi en la selección, Yo lo puedo pagar. Pero no lo voy a pagar. Prefiero ir a tomarme una birra a un bar y mirarlo ahi, que le quede ganancia a Charly que vende la cerveza con mejor temperatura de zona sur.

Hay mucho tilingo que porque puede pagar 300 pesos un codificador, le festeja las medidas a este presidente que lo unico que hace es romper las promesas de campaña
me preocupa mas que los pibes de chaco como vos decis, tengan buena alimentación y educación.
Miércoles 14/12/2016, 12:43:51
17770 Posts - 4386 Puntos

Escrito por MarceloSRV

Juntamos tapitas de plástico para el Garraham y le daban 2500 millones a los presidentes de los clubes para que se la sigan afanando. Y los clubes más quebrados y fundidos.

Argentina un pais con buena gente, no se puede creer.
.
Son cosas diferentes, el mismo tipo que le saca las retenciones a las mineras era el mismo que te hacia juntar tapitas para el garrahan, el mismo que se va a retiros espirituales en avión privado,
el año pasado le mandaban el diario en avion a critina y tbn juntabamos tapitas. Son politicos, son una mierda.
No son cosas diferentes. Lo que es diferente es la huevada que escribiste y que no tiene nada que ver.

Destinar fondos públicos para un deporte profesional solo en este país puede pasar.
.
Miércoles 14/12/2016, 12:43:58
602 Posts - 225 Puntos

Escrito por thiago23

A ver genio, el privado gana plata vendiendote el servicio y vendiendo propaganda. El estado te cobra el servicio sacando la plata de los impuestos, por lo que es una perdida porque esa plata debería destinarse para otras cosas mas importantes que contentar a la monada de la plaza.
Si vos queres el servicio pagalo, si usaran mi plata para transmitir otros deportes que no me interesan para nada me joderia, lo mismo pasa con el futbol para los que no les gusta.
Decis que hay chicos que no pueden ver un partido de la seleccion pero tampoco tienen agua potable ni escuelas, pensa con la cabeza: que es mas importante?