Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/12/2016, 12:44:22
37592 Posts - 39466 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por javier_acuario2006

Esperemos que esa guita vuelva en seguridad, educación, salud y obras
AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA, muy bueno, muy bueno, que hijo de p....

me hiciste escupir el café, jajajajajaaaa,.....aaaahhhhh

Cuidado, no te atragantes.

Miércoles 14/12/2016, 12:44:25
667 Posts - 138 Puntos
miles de millones gastados en la propaganda politica llamada "fulbito para todos" ribergay y el rojo jugando en la B para el placer de los politicos, chantero todos los dias en casa de gobierno con sus amigos cogote cogorno abal medina y randazzo riendose de como el rojo se caia a pedazos a pedazos y todavia hay boludos que apoyan
Miércoles 14/12/2016, 12:45:20
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por FERCAI9

Escrito por tigrecastillo

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Los espectaculos no son gratis.se pagan todos.por ende el futbol hay q pagarlo.sea con entrada a la cancha o por tv.y sino lo pasan por radio.hasta 1950 nadie vio un partido por tele y nadie Muriode eso
Oka buenisimo! que lindo por vos que podes pagarlo, hay pibes del chaco jamas en su vida pudieron ver un partido de messi en la selección, Yo lo puedo pagar. Pero no lo voy a pagar. Prefiero ir a tomarme una birra a un bar y mirarlo ahi, que le quede ganancia a Charly que vende la cerveza con mejor temperatura de zona sur.

Hay mucho tilingo que porque puede pagar 300 pesos un codificador, le festeja las medidas a este presidente que lo unico que hace es romper las promesas de campaña
me preocupa mas que los pibes de chaco como vos decis, tengan buena alimentación y educación.
Claramente que es mas impportante, hay una lista de prioridades y el futbol no esta primero en esa lista, pero sería una buena herramienta autofinanciada con un poquito de laburo, pero este gobierno pierde tiempo en retiros espirituales
Miércoles 14/12/2016, 12:48:33
1476 Posts - 468 Puntos
Y la televisacion de la premier la acaban de arreglar en 800.000.000 de euros, la concha de la lora y este pais del quinto mundo
Miércoles 14/12/2016, 12:48:36
592 Posts - 186 Puntos
Yo me crié sin fútbol para todos y hoy tengo que ir al psiquiatra por culpa de eso....Déjense de joder. Diganme en que beneficio al país o a los clubes el fútbol para todos y se puede empezar a discutir. Si se van a excusar en que los pibes tienen derecho a mirar a Messi, me parece una pelotudez.
Miércoles 14/12/2016, 13:02:56
11217 Posts - 6095 Puntos

Escrito por javier_acuario2006

Esperemos que esa guita vuelva en seguridad, educación, salud y obras, para ser un pais grande por su gente y no por su futbol (que ya de por cierto bastante mediocre se estaba volviendo).
Ojala, pero con los antecedentes de este gobierno no creo que eso pase..
La guita va acá:
http://www.clarin.com/politica/Compraran-armamento-FFAA-mil-millones_0_1704429546.html

Pero no va al CONICET. Ahi claro que no.

Armas SI! Libros NO!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 14/12/2016, 13:07:14
2610 Posts - 353 Puntos
Bueno ojala que nadie compre los derechos y que se caguen los presidentes de los clues que estuvieron a favor.....

Miércoles 14/12/2016, 13:08:33
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por osky

esta SOBREVALORADO el negocio del futbol...

evidentemente no es tan rentable porq ninguna empresa llega NI A LA MITAD!!! de lo q piden los delincuentes de los dirigentes.
Y claro si el futbol argentino se resume en patadas mala leche, sin publico visitante y canchas pobres y horribles!!!

Miércoles 14/12/2016, 13:09:41
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Yo me crié sin fútbol para todos y hoy tengo que ir al psiquiatra por culpa de eso....Déjense de joder. Diganme en que beneficio al país o a los clubes el fútbol para todos y se puede empezar a discutir. Si se van a excusar en que los pibes tienen derecho a mirar a Messi, me parece una pelotudez.
Te parece una pelotudes porque no te interesa que los demas puedan estar bien aunque sea 2hs...
No pasa por beneficio, ni por lucrar. Sino por darle a alguien que no puede aunque sea un partido de futbol..
Pero bueno..
Miércoles 14/12/2016, 13:12:18
11217 Posts - 6095 Puntos
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 14/12/2016, 13:17:15
1071 Posts - 262 Puntos
http://www.diarioregistrado.com/politica/hace-15-dias-que-el-garrahan-no-brinda-tratamientos-de-radioterapia-a-30-chicos-con-cancer_a58500ce0159f19277a97e28b

Culpa del FUTBOL PARA TODOS no!!!!!????
Miércoles 14/12/2016, 13:17:20
718 Posts - 250 Puntos

Escrito por thiago23

me parece perfecto; una millonada de guita para mantener a las masas distraídas; el que quiera que pague; el grone que patalea se gasta una fortuna en birra y puchos pero llora si le suben el queso rallado...
TERMO! vos preferis que el estado venda los derechos o que lo haga un privado?
Preferis que TYC se llene de guita vendiendo el futbol o preferis que el estado gane plata?
Tipico falso cheto resentido
Comparto amigo!! tiaguito debe ser el típico chetito d barrio norte q cuando era chico sus padres no querían q jugara con tierra porque la tierra es negra, claro..total al nene le debe pagar el padre el codificado o los abuelos sobreprotectores, gracias a dios yo me puedo pagar cualquier codificado porque tengo laburo pero hay gente obrera q d pedo come y paga la luz, vulve la mafia TyC al mundo del fútbol, Lacri lo hizo"...a llorar a la iglesia los muchos ignorantes q seguro votaron el cambio y q hoy van a tener q ir algún bar a ver los dopartis.....y creo q son muuuchos....