Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/12/2016, 11:43:28
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por diablo49

El que esté libre de pecados, que tire la 1ra piedra...
Entonces toda esa historia de que la gente votó a Macri porque estaba cansada de la corrupción y quería un cambio ya se fue por el caño...

Si critican la corrupción de Cristina (y está bien que lo hagan), critiquen también la corrupción de Macri sin vueltas. De lo contrario son hipócritas e incoherentes, idénticos a los K. Encima Macri, además de ser corrupto como todos, gobierna para los ricos.

Tengan cuidado, porque les guste o no, y por la razón que sea, el pueblo vivía mejor con los corruptos que estaban antes. Así que si su justificación es que todos son corruptos, más van a favorecer el regreso de Cristina & amigos. Porque los parásitos seguirán votando como parásitos, pero los que votaron a Macri por ignorancia no se van a comer de nuevo esa galletita.

Me extraña mucho de vos, con la enorme capacidad que tenés que dejes un mensaje tan vacío, tan poco rico.

La Corrupción se debe criticar en TODOS los aspectos, es corrupción. No hay corrupción buena o corrupción mala. Siempre es mala y siempre daña al país y sobretodo a los más damnificados. Eso es lo que muchos no entienden. Los argentinos cometemos el error de mirar el ombligo del otro para justificar la mugre del nuestro, mientras tanto, allá arriba, los que votamos hacen lo que quieren. Si Cristina es corrupta hay que fusilarla en Plaza de Mayo por traición a la patria, porque debería ser declarado delito de lesa humanidad, no hay peor delito para un funcionario público que robarle al estado, a la gente. Si Macri es corrupto hay que fusilarlo al lado de ella. Nada de "es corrupto pero estabamos mejor", o el famoso "roban pero hacen" es justificable.

Respecto a tu análisis sobre que Macri gobierna para los ricos, estas equivocado mi amigo. Lejos estoy de catalogarlo como Robin Hood, pero este año Macri (porque no le quedo otra, o por lo que fuere) incrementó el gasto público en temas sociales. Aumento del alcance de la AUH, incremento de jubilaciones, reparación histórica, Ley de Emergencia Social (30 MM para los vagos extorsionadores)...
Ahora, si para vos, dejar de pagar una coca por 2 meses de luz, es "gobernar para los ricos" entonces estamos complicados. Este fue un año dificil para todos, pero yo me acuerdo del "si ganan no hay mas paritarias", "se viene la fiesta de las privatizaciones" "represión a las manifestaciones", "saqueos". Nada de eso ocurrió. Nada.