Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/12/2016, 13:29:14
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CAI1972

Si te parece que NO hay debate, entonces para qué seguis replicando los Posteos de los que opinan? El Informe NO me interesa. Por qué? Porque el que lo comunica es IMPRESENTABLE, y por más que la fuente sea confiable, es muy probable que la información éste buen señor la distorsione.
Para muestra, te muestro:



Repito, los K, los Globos y los Nuevos Zurdos con Iphone y Lacoste se pueden ir bien al carajo.
Pero ver comunicadores como éste tipo, en el canal que sea, son IMPRESENTABLES.
Yo respondo justamente porque intento establecer un debate de ideas y salir de la tonta discusión de "políticos chorros vs. políticos parásitos".

Eso de "Scioli ganó por amplia diferencia" creo que fue en las PASO o en las elecciones generales, no en el balotaje. De todas maneras yo no lo justifico a Navarro, porque está claro que busca defender obstinadamente al kirchnerismo. Pero eso no significa que las críticas que hace hacia el macrismo sean falsas. El problema es que centrás tu argumento en el presentador del informe y no en el mismo informe, y así nunca se va a llegar a nada constructivo.

De todas maneras yo no te pido que mires el informe, pero entonces ignoralo y no lo desestimes gratuitamente. Yo miro a Navarro muy de vez en cuando, y no porque defienda a Cristina, sino porque suele mostrar cosas que los demás medios ignoran, dando datos y fuentes precisas. Pero no me interesa defender al periodista, sino entender lo que está pasando en el país, y para eso hay que informarse con varias fuentes.

La imagen de la Foto hace referencia a las Elecciones Presidenciales.
La información que muestra Navarro la tergiversa como a veces lo hacía Lanata. Así NO SIRVE INFOMAR.
Querés ver Periodismo objetivo??
CNN en Español, es lo mejor de lo peor que hay para ver.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.