Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/12/2016, 13:42:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Tangocero1

Descartar?, descartar entre quienes?, historicamente nos han gobernado siempre los mismos!!, quienes serian las alternativas?, quienes eran las alternativas que no supimos valorar para que lleguen con posibilidades a las ultimas elecciones?. Peronistas, Radicales y militares "atendieron" al pais en las ultimas 6 decadas y ahora como resultado estamos en manos del Pro... y para tener un futuro mejor tenemos que saber descartar?. Soy muy ignorante, disculpame, pero, entre quienes???.
Descartar es no volver a votar a los mismos. En este caso sí es mejor votar a bueno por conocer que a malo conocido, porque los que están y los que se fueron son muy malos. Por ejemplo yo voy a votar a la izquierda en las próximas elecciones; al menos en las legislativas y en 2019 veré. Pero yo no te voy a decir a quién tenés que votar vos, sólo te digo que no es obligatorio optar por kirchnerismo o macrismo; también están Massa, Stolbizer, el Partido Obrero, el FIT, etc. Todos tienen cosas para criticarles, pero no tanto como los que estaban y los que están, al menos por ahora.
No, no te pido que me digas a quien votar, puedo equivocarme solito. Los partidos alternativos que mencionas, no tienen tanto para ser criticados porque nunca gobernaron!! y salvo Massa, los demas no tienen posibilidad alguna de hacerlo. Este es un pais Peronista, no hay electorado para nadie mas, salvo que uno queme un feretro y gane Alfonsin o se presente Duhalde con palito Ortega y gane De la Rua...