Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/12/2016, 13:43:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por completamenterojo

Claramente que ningún político tiene el culo limpio. Desde Macri, hasta Del Caño comprando dólares en Diciembre de 2015.

Sin embargo un Kirschenesita acusando a alguien de ladrón lava dinero, es como Jack el destripador acusando de mala praxis al cirujano plástico.

Dejémonos de joder.
Yo todavía estoy esperando "CON PAPELES" ( NO ALCANZA CON DECIR ES "UNA CHORRA" O "SON TODOS CHORROS " ni que lo digan LANATA y MAJUL como si fuese "palabra santa" o "una verdad confirmada " ...HAY QUE PRESENTAR PRUEBAS FEHACIENTES Y SUSTENTABLES ANTE UN JURADO ) que le demuestren cuentas en el exterior a KRETINA y su banda ....Por buscar guita de los K se encontraron con la guita de MUGRICIO en BAHAMAS y PANAMÁ ....Entonces "ahora quieren tapar todo con tierra" y "de ésto no se habla" !! ...
Dan muchas vueltas para encerrar a KRETINA ...  se debe a que MUGRICIO y su banda de CEOS son solidariamente responsables del afano ( CALCATERRA ERA SOCIO DE LÓPEZ Y BÁEZ EN MUCHOS NEGOCIOS ) ANGELO CALCATERRA, testaferro de MUGRICIO es con "IECSA" el tercer contratista serial del estado y BAEZ está en el puesto 36 ...
Yo metería en cana a KRETINA por "la masacre del 22 DE FEBRERO en la ESTACIÓN ONCE " donde es solidariamente responsable, junto a DE VIDO y JAIME , además de CIRIGLIANO cabeza de TBA, POR LOS 52 MUERTOS DE ESE DÍA ( hubo otro accidente en CASTELAR ) ....
¿¿PORQUÉ NO AVANZA ESA CAUSA ?? ...Es muy curioso !!...
...