Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/12/2016, 14:38:35
1775 Posts - 763 Puntos
ENRE: 0800-333-3000

MINISTERIO DE PLANIFICACION: 4390-9500

Con el numero de reclamo de Edenor + tu numero de cliente, llama a estos 2 teléfonos y comentales la situación (te van a pedir el nº de reclamo y cliente), van a intimar a edenor y te van a pedir que llames cada 3 horas si el servicio no vuelve.
Jueves 22/12/2016, 14:40:02
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Si sos dueño de un negocio tenes qe tener a mano un generador a nafta... x lo menos es lo qe yo tengo en mi caso... no esperes milagros. Menos de edenor. Qe cortan la luz desde la epoca de menem mas o menos.
Mientras pague la boleta de la luz no pienso gastar un solo centavo de MI plata en pagar un grupo electrógeno.

Eso es contribuir al descalabro que es este país de mierda, es como darle guita a un pibe que te lava el vidrio.

Si esto no se soluciona ya estoy con cuatro vecinos para ir a edenor san martin a romper todo.

Jueves 22/12/2016, 14:41:37
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Primera vez desde que vivo en Ballester (a cuadras de Munro) que me quedo sin luz por mas de 20 horas.

Hace dos horas vino una camioneta de Edenor y nos dijo que no tienen personal.

Menos mal que sinceramos la luz, asi llegan las inversiones en el sistema eléctrico...
No critiques a Macri que ahora te cae el grupo comando del foro y te acusan de planero.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 22/12/2016, 14:43:47
37592 Posts - 39466 Puntos
Si todos usaramos o hubieramos usado siempre con responsabilidad la luz....

Jueves 22/12/2016, 14:46:23
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Si sos dueño de un negocio tenes qe tener a mano un generador a nafta... x lo menos es lo qe yo tengo en mi caso... no esperes milagros. Menos de edenor. Qe cortan la luz desde la epoca de menem mas o menos.
Mientras pague la boleta de la luz no pienso gastar un solo centavo de MI plata en pagar un grupo electrógeno.

Eso es contribuir al descalabro que es este país de mierda, es como darle guita a un pibe que te lava el vidrio.

Si esto no se soluciona ya estoy con cuatro vecinos para ir a edenor san martin a romper todo.
Bueno, perderas productividad entonces... no se a lo qe te dedicas en tu taller..
Pero me extraña de vos un tipo abogado, o aspirante a abogado, no recuerdo si ya ejerces... qe digas "vamos a ir a romper todo"
Jueves 22/12/2016, 15:05:53
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sacan plata de la Ciencia y la ponen en comprar armamento. Todo dicho.
Tengo el taller parado sin poder hacer nada, me da una bronca.

Te juro que son los dias que me iría a la mierda, en cualquier lugar del mundo laburando lo que laburo acá ya sería millonario.

Es cada vez mas tóxico intentar vivir en Argentina.
Venite a vivir en el Sul de Minas
Vos pagas la cuenta de luz todos los meses y no te falta luz nunca

lo vemos juntos al Rojo
Jueves 22/12/2016, 15:05:54
5458 Posts - 1017 Puntos

Escrito por N.E.M.P.

Bueno, perderas productividad entonces... no se a lo qe te dedicas en tu taller..
Pero me extraña de vos un tipo abogado, o aspirante a abogado, no recuerdo si ya ejerces... qe digas "vamos a ir a romper todo"
Es un decir, no es literal.......(Miranda)
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 22/12/2016, 15:38:06
1451 Posts - 315 Puntos
y el gobierno le perdona una deuda de 40 mil millones a edenor y edesur, pero hay boludos en el foro que crean topicks criticando a los vagos del conicet, por diosss
Jueves 22/12/2016, 15:42:38
2489 Posts - 670 Puntos
No es solo EDENOR , SU HERMANA RETARDADA , EDEDUR , anda en la misma , Gerli a 5 cuadras del alto avellaneda sin luz desde ayer a las 9 de la mañana y sin respuesta
No hay con que darles a las electricas , sea el gob que sea, sea la guiita que sea, las tarifas que sean , nos van a cojer de parados año tras año .
No soy de pedir la nacinalizacion de las empresas pero creo que en este caso no queda otra , al menos de esa manera sabemos a quien putear , sea Macri, o quien este en el 2019/2020/2038 /2098 . total la luz la van a cortar siempre
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 22/12/2016, 15:49:02
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

y el gobierno le perdona una deuda de 40 mil millones a edenor y edesur, pero hay boludos en el foro que crean topicks criticando a los vagos del conicet, por diosss
Jueves 22/12/2016, 15:55:44
2273 Posts - 348 Puntos
El tema energetico se va a solucionar de acá a 10 años mas o menos, con suerte y poniendole mucha plata arriba.
Jueves 22/12/2016, 16:18:13
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sacan plata de la Ciencia y la ponen en comprar armamento. Todo dicho.
Tengo el taller parado sin poder hacer nada, me da una bronca.

Te juro que son los dias que me iría a la mierda, en cualquier lugar del mundo laburando lo que laburo acá ya sería millonario.

Es cada vez mas tóxico intentar vivir en Argentina.
Venite a vivir en el Sul de Minas
Vos pagas la cuenta de luz todos los meses y no te falta luz nunca

lo vemos juntos al Rojo
No me tienteeees jaja