Hay gente haciendo fila para amasijarlo .....pero NO ESTOY DE ACUERDO ...A esa RATA hay que llevarla a tribunales y hacerle pasar el escarnio que se merece , además de una condena ejemplar ....Con "dejarlo pobre y en la calle" , como hizo él con millones de argentinos es suficiente .....PERECE EN CUESTIÓN DE HORAS , ya que "sin talento y sin dinero es menos que una larva" ...
Antes que hablen boludeces , que dejen de usar a KRETINA con fines políticos y metanlá "en cana" de una vez !! ...Lo del afano, difícilmente lo puedan probar ( BAEZ ES SOCIO DE CALCATERRA o sea de MACRI , EN MUCHOS NEGOCIOS ) ......KRETINA es solidariamente responsable por las 52 muertes en la estación de ONCE del 22 de Febrero de 2012....QUE EMPIECEN POR ALLÍ !! ..
Acá en Argentina nadie tiene los huevos ni la inteligencia para matar a un presidente.
-los que tienen guita como para hacerlo son sus colegas.
-los politicos estan todos en la joda.
-los de clase media nos chupa un huevo.
-los negros de la villa apenas sobreviven como para pensar en eso.
-los delincuentes solamente ladran para morder del negocio de la merca y las putas, pero no la bardean tanto.
quizas fue algun familiar de los bomberos muertos en el incendio intencional de iron mountain para quemar informacion, oh casualidad el banco ciudad volvio a contratar a esta empresa
Que al pedo estas cosas, solo le da de comer al circo mediático, personalmente creo que son bombas de humo, pero generan lo que buscan generar.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....