Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2016, 11:23:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hay algo, estimado Marciano, que debés entender. Uno puede opinar sobre supuestos hechos de corrupción, pero los mismos deben ser probados por la justicia para poder ser condenados debidamente. Nadie va a estar de acuerdo con la corrupción, entonces ahí no hay nada que debatir.

A mí me interesa más discutir sobre las decisiones políticas de los gobiernos, que sí están a la vista de todos y de las que podemos opinar de manera más certera. Desde ese punto de vista se le pueden criticar cosas al kirchnerismo como al macrismo. Pero allí está el verdadero debate enriquecedor. Por eso la discusión debe fundamentarse en cómo queremos que se conduzca al país.



El juez en la fase de investigacion, llego a la conclusion de que existen pruebas suficientes para llevarla a juicio por corrupcion. Mas precisamente por desvio de fondos publicos. Mientras tanto, todos los dias nos tenemos que fumar un topic del paranoico de SDD o de macaco totalmente tendenciosos de lo mal que esta el pais. Que no es que falten a la verdad, pero para ellos todos los males y todos los problemas arrancaron el 11 de diciembre de 2015. Imposible analizar las coasa malas que nos pasan hoy sin ver como se llego a esto, y especialmente, porque hoy macri es presidente de la nacion, si es que me entendes a lo que me refiero querido amigo.