Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2016, 14:29:04
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por El Pampeano

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por bochasokol

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por bochasokol

todos las causas salen justo cuando tiene un quilombo padre este gobierno de empresarios, todo humo, milagro sala presa por un escrache , cristina procesada por dolar futuro y los q compraron y decidieron cuanto perdia el estado estan en el gobierno y la de ayer otra bomba de humo, dicen q los extraterrestres tienen una inteligencia superior, no es tu caso marciano , sos demasiado bobo y opa.
Este Gobierno tiene mil quilombos pero milagro esta presa por 4 causas diferentes . el escrache es solo una , tambien lo esta por amenzas , intimidacion, agresiones, malversacion de fondos etc , y hay testigos y declaraciones de mas de 30 tipos que pertenecieron a la TUPAC,
Y el procesamiento de ayer de Kristina no es por el Dolar futuro , esa es otra Causa, lo de ayer es por asociacion Ilicita y por haber robado millones de dolares con la obra publica adjudicada a Lazaro por obras con sobreprecios y otras que ni se hicieron
Para bombas de humo me parecen que son demasiado explosivas y con mucha metralla
segui comiendo caramelos vos, y cuando paras informate bien, saludos monito
Negador serial de la realidad, tipico de Mono zurdo K o algun semi humano cabeza .
Dan ganas de que caigan todos juntos Desde Kristina hasta el negro mas basico de la Kampora o kolina para que aprendan que esta mal ser negro zurdo y kischnerista
Habria que desaparecerlos a todos otra vez , no sirven ni para esclavos
Un encanto de persona...
Muchas gracias. me lo dicen seguido
Me imagino que más que seguido. Mira que yo he escuchado gente de mierda pero como vos hay pocos que se animan a mostrarse así de claro. Te felicito. La mierda se tiene que mostrar, enorgullecerse de ser un ser de mierda, tener una mentalidad de mierda y decirlo sin tapujos. Vos podes ir con la frente bien en alto porque SOS una mierda y no lo ocultas. Te va bien, bárbaro que importa el resto? Tienes balas para los negros? Guárdalas tambien para los que somos mas blanquitos pero pensamos totalmente diferente a vos con lo cual nos convierte automáticamente en " negros de mierda ". De esa manera solo los tipos como vos estarían en el país.....inundándonos de mierda...pero blanca.
esa es la idea , pero hay tanto negro hermano que vamos a necesitar mas que balas , a lo mejor los seguimos matando de hambre a ver si asi desaparecen
Soy lo que soy y estoy orgulloso de ello , me quiere mi hija, mi mujer, mi familia y eso me basta
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa