Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2016, 15:27:58
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Marciano
Por supuesto, tiene que ser juzgada en la causa, para la cual el juez durante la etapa de instruccion, encontro que hay meritos suficientes para elevarla a juicio en caracter de acusada.
Que macri tambien sea investigado, me chupa un huevo. La diferencia entre vos y yo es esta: yo vote a macri para sacar del poder a las lacras que se venian con scioli, pero no tengo ningun compromiso con el, ni politico, ni economico ni mucho menos ideologico, por lo tanto, si tiene que ir en cana, que vaya. No voy a ser un dogmatico de defenderlo a capa y espada mientras me mea la comida. Si a ustedes les gusto que se los cogieran los k es problema suyo.
Aca es cuando toda la rabieta kuka queda desprotegida. No pueden entender que se haya votado a un gobierno al que ahora se lo critica.
El adoctrinamiento K prohibia cualquier tipo de cuestionamiento al gobierno, por eso defendieron y defienden y van a seguir defendiendo lo indefendible. Todo es una persecucion politica, todo es "obra de magneto" y cualquier cosa que se diga del gobierno se lo toman a titulo personal... no se hacen cargo de ninguna de las 8 millones de cagadas que se mandaron en 12 años.

A mi, si mañana a macri le encuentran una causa lo desafueran y lo mandan al penal de olmos, personalmente, me va a chupar los dos huevos. Será una tragedia politica con alto costo socioeconomico, eso seguro. Pero olvidate que me queje, postee, tuitee o me ponga una remera en la cabeza, agarre un fierro y salga a cortar la 9 de Julio.