Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2016, 17:17:29
62710 Posts - 20667 Puntos
Yo lo unico que se , es lo que vivi , tenia nada mas que 8 anos y me molestaba escuchar a la gente siempre quejandose y criticando al gobierno de turno , y la gente se iba a Mar del Plata todos los fines de semana, pasabas por las obras en construccion que eran muchisimas, porque el pais funcionaba, y ai estaba un albanil destinado exclusivamente a preparar el asado para el mediodia , ibas a la cancha con hinchadas visitantes , y siempre estaban llenos , aunque jugasemos contra Atlanta o Platense.
Pasaron los anos, a los 15 me fui 9 meses a EEUU y todo era hermoso , pero note un pequeno detalle , la gente vivia para laburar, no se juntaban hasta las 12 de la noche a comer pizza o ver un partido de futbol, los vecinos no se hablaban entre ellos, volvi al Pais, y trate de explicarles a mis amigos que no lloraramos tanto, que Argentina por alla hasta los 80 era el Paraiso Terrenal, o al menos lo mas parecido, habia trabajo, buenos hospitales publicos, una vida social y nocturna que ni en las grandes ciudades de Europa existia, . Ahora podemos llorar con razon , y seguiremos llorando.
Nosotros mismos como pueblo pusimos nuestro granito de arena para llegar a este presente .
Ojo , que hablo por los comentarios que leo , porque ya no vivo el dia a dia , ya no camino por los distntos barrios, ni hablo con el vecino, o el companero de trabajo.
Tambien en el 78 los europeos no querian ir a la Argentina a ver el mundial, porque les decian que Buenos Aires era un campo de combate, y viviendo alla, no te enterabas de nada.