Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2016, 17:25:56
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Ya tengo decendencia por eso le ofreceria ser padrino de mi hija
Vote a Macri, es mas estuve en el bunker en Costa Salguero y participe de la campaña
No es de mi total agrado pq es un poco blandito pero era lo mas derechoso que habia
Gracias Pela por reflejar al verdadero votante convencido de Macri. No estoy siendo sarcástico, lo digo en serio, porque vos votás según tus convicciones ideológicas, por más que sean opuestas a las mías. Eso más respetable que los que votan por odio o ignorancia, incluso yendo en contra de sus propios intereses.
Ojo, te metiste en una zona gris, vos pensas que votar por scioli iba a ser defender los intereses de quien?
Ese es tu problema, seguís programado como si aun tuviéramos que elegir entre Macri y Scioli, cuando el balotaje ya quedó atrás hace más de un año. Yo sigo creyendo que con Scioli los trabajadores hubieran sufrido menos, pero tampoco me interesa convencerte de eso, porque espero no volverme a sentir obligado a votar por alguien así. De todas maneras puedo entender que Macri haya ganado en el balotaje, lo que me preocupa es que el pueblo no haya encontrado una mejor alternativa para disputar la elección final contra Scioli. Un cambio era necesario, pero se votó por el peor cambio posible. Y lo que más me preocupa es que todavía haya gente que dice ser laburante y aun apoya a Macri.

Yo no pido que se arrepientan de su voto, mucho menos pido que voten al kirchnerismo, pero sí que vean y analicen las cosas que están sucediendo en el presente. Y no me baso simplemente en la situación actual del país, que ya se sabía que iba a ser complicada gobierne quien gobierne; me baso en las decisiones políticas de este gobierno, la transferencia de recursos y el saqueo programado que están haciendo, mientras muchos siguen babeándose con un procesamiento a Cristina.