Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2016, 20:46:38
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hemingway

Escrito por cartaman11

Pero como diría Dolina. "No me preocupa la corrupción porque el ladrón tiene que ir preso y listo. Me preocupan las políticas que generan hambre". Te lo cuento porque el nuevo ministro de finanzas es muy proclive a pedirle dinero al FMI. Y no hay experiencia en el mundo y en la historia (sino revisar el caso de Grecia... o de Argentina mismo) que haya terminado bien... Y esas son políticas que generan hambre.
No defiendo ni a macri ni a cristina, pero que frase mas nefasta la de Dolina. La corrupción no es ninguna pavada como quiere decir.

La guita de la corrupción no solo es plata que debió haberse invertido para que los pobres no pasen hambre, sino guita que incidió directamente en LOS MUERTOS de la tragedia de once, o el incendio en Barracas... Es gravísimo. Esa gente fue víctima de unos hijos de mil puta que robaron por placer.
De los creadores de "roba pero hace", llega de la mano del "ilustre" Dolina, "es corrupto pero no genera hambre"
Y pensar que varios tienen de referente a este "gran" pensador contemporaneo.
Bueno, en el rojo tenemos un presidente que, en un pais serio, deberia estar preso, pero como trae plata (que no se sabe de donde la trae), se le perdona todo. El fin justifica todos los medios...
La fuente de esa frase de Dolina? Creo que no fue asi. Y si el kirchnerismo tenia a Dolina como simpatizante, el pro lo tiene al mago sin dientes. Tremenda diferencia!