Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 00:35:59
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Me encanta porque muchos usuarios dicen "si es culpable, la justicia se encargara". En Argentina, la justicia no se ocupa de un carajo. El mismo Carlos Saul Mendez, con el clarisimo delito-homicidio de Rio Tercero acabo sobreseido durante la decada cagada...
La justicia en Argentina no existe. Obviamente Lazaro Baez robo junto con Nestor y Cristina pero el que acabo en cana es el que tiene menos fueros, el que tiene menos poder.
No te olvides que es la misma justicia que dejó sin efecto el procesamiento de Macri apenas asumió la presidencia. Entonces la justicia funciona para todos o no funciona para nadie.
Es que a eso voy, no funciona para nadie importante, funciona para los boludos como Baez. Que Mendez no este preso (despues de todo lo que afano y lo del trafico de armas con la explosion de Rio Tercero) y, aun mas, sea senador es la gran prueba. Despues sumemos entonces toda la guita que se afanaron Nestor-Cristina con Baez, los narcodolares que junto Animal Fernandez y la evasion fiscal de los Macri.
Pero entonces no digan "la justicia se encargara" si Cristina es culpable (cosa que ya sabemos). La justicia no se va a ocupar y Cristina va a seguir libre como si nada
Entonces si la justicia no funciona para nadie importante en este país, ¿qué más podemos hacer nosotros? Todo lo que sabemos de Cristina, Macri o quien sea es por lo que nos muestran en los medios de comunicación, que desde ambos lados informan lo que quieren, con verdades a medias e informes tendenciosos y parciales. Algunos creerán que Cristina es chorra y Macri es un santo; otros creerán que Macri es un evasor y contrabandista mientras que Cristina es la nueva Evita; y los más pesimistas creerán que todos son la misma porquería. Pero así no funciona la justicia, no depende de lo que la gente cree o dice saber por lo que vio en la tele, sino de evidencias claras y precisas. Y seguramente a los más poderosos no les convenga una justicia que funcione. Entonces menos motivos hay para arrancarnos los ojos entre nosotros, simplemente digamos que todo está perdido, al menos hasta que venga una mejor generación.