Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/01/2017, 10:02:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por cartaman11

Escrito por Marciano

Escrito por cartaman11

Escrito por Marciano

Ya paso un dia de la noticia y nuestros tan preocupados foristas por los destinos de la nacion (lease, SDD, macaco, luchoczz, bostasokol, leviatan, etc.) no se preocuparon al respecto. Eso si, el tren a la plata, la salida de prat gay, o las investigaciones falopa del conicet parece si preocuparles y mucho.

Queria saber de estos señores que opinan del procesamiento y embargo de 10.000 millones de pesos que cae sobre la ex presidente cristina fernandez, acusada por el juez Julian Ercolini de encabezar una ASOCIACION ILICITA que tenia como fin, desviar fondos de obra publica del estado en beneficio personal. En 800 paginas el juez explica que hay pruebaCs suficientes para acusar a la ex diputad y ex presidente de asociacion ilicita y que se comprueba que al menos era socia de lazaro en el negociado de las obras publicas.
Los leo muchachos, imagino que deben estar mas que indignados con lo que nos hizo la jefa.
Lo mismo que opino de los 35 millones en coimas que pagó Odebrecht para que le otorguen obras públicas a las empresas de Calcaterra (primo de Macri). Lo mismo que opino de los dólares futuros que compraron las empresas de Caputo (flamante ministro de finanzas y del cual ni me quiero poner a hablar sobre la incompatibilidad de sus actividades con la de funcionario público) que hicieron que incrementen su patrimonio en 698 millones de pesos. Lo mismo que opino de Jorge Macri, que posee inmuebles en el exterior no declarados por 400 mil dólares. Lo mismo que opino sobre las cuentas off shore que posee Mauricio Macri en Miami que recibieron 46 millones de dólares y no se sabe de dónde ni por qué... Obviamente que de todo esto no te enteraste porque los medios no lo ponen en primera plana (a veces ni en las notas más pequeñas). Fijate hasta que punto es así que dejó de salir en los medios el caso de Lázaro Baez, cuando los coletazos empezaron a llegar a Calcaterra. Ahí, de un día para otro, mágicamente, dejamos de recibir el bombardeo de las propiedades de don Lázaro...

Te cuento más. Hoy la Cámara Federal le pidió a Casanello que investigue la oficina anti-corrupción (en cabeza de la señora Alonso, abiertamente... bah, excesivamente militante de CAMBIEMOS) dado que todas las causas que te mencioné han avanzado muy poco... mientras que las que son contra el gobierno anterior avanzan velozmente.

TODOS SON CHORROS. Los Kirchner, Los Macri, Los Alfonsín, etc etc etc. Los argentinos cuando votamos somos como el tipo que se divorcia de la esposa para ponerse de novio con la suegra. Sacamos a los chorros y ponemos chorros conservadores.

Pero como diría Dolina. "No me preocupa la corrupción porque el ladrón tiene que ir preso y listo. Me preocupan las políticas que generan hambre". Te lo cuento porque el nuevo ministro de finanzas es muy proclive a pedirle dinero al FMI. Y no hay experiencia en el mundo y en la historia (sino revisar el caso de Grecia... o de Argentina mismo) que haya terminado bien... Y esas son políticas que generan hambre.

Hoy en día, seguir creyendo que todos estos "descubrimientos", como la causa de asociación ilícita que mencionás o los que te mencioné yo, simplemente nos dejan parados como idiotas. Sobre todo porque somos una sociedad pasiva que no exige a sus funcionarios desde la ética, que no se responsabiliza política y socialmente, que no controla, que no participa de la política y, sobre todo, que vota de manera irresponsable.

Por lo menos esa es mi visión de este Independiente - Racing que nos quieren hacer jugar los medios. Donde ellos son los principales responsables de desinformar a la gente para que sea más fácil controlarla.
Dolina es un pelotudo, no puede poner orden ni en su propia casa, que mierda viene a dar consejos de como se gobierna un pais?
Está muy claro que todos los que no opinan como vos son pelotudos... pero bueno... Y evidentemente hay, por lo menos, un 49% de personas que no opinan como vos. 1 de cada 2. Fijate con quien te juntás GENIO...
Nada mas digo que dolina no es palabra autorizada.
Y si, si hubo gente que voto por scioli, y antes por cristina, hay una lamentable abundancia de boludos en el pais