Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 08:40:29
Maltrato animal
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3824
    Vistas
44584 Posts - 10580 Puntos
CÓRDOBA28 DE DICIEMBRE 2016 - 17:47Córdoba:

Les cortaron las alas a los flamencos para que no invadan la ciudad..

El director del zoológico de Córdoba quien está imputado por presunto maltrato animal señaló que las alas de los flamencos fueron cortadas para evitar que se fugaran y que no invadan la ciudad.
Imputado por supuesto maltrato animal, el director del zoológico de la ciudad de Córdoba, Daniel Villarreal, afronta ahora una ampliación de denuncia. Es por la fractura de los tendones de las alas de siete flamencos. Su explicación es que lo hizo para que "no invadan" Córdoba.En su declaración Villarreal, señaló que el corte de las alas de los flamencos fue para evitar que se fugaran y que sean víctimas de depredadores o de accidentes. Según publicó La voz.La denuncia fue presentada por los abogados Cristian Casas Cassataro, Beatriz Torres (directora de Ecosistemáticos) y el filósofo Raúl Márquez Sullivan.En principio, Villarreal fue imputado por 13 supuestos hechos de maltrato (tres animales fueron relocalizados tras la acusación), a los que se le sumaron otros siete, para totalizar 20.El fiscal que instruye la causa, Carlos Matheu, explicó a La Voz que Villarreal habría dispuesto que "se le corten los tendones de las alas a los siete flamencos para que no vuelen". Esos animales, según la acusación, llevarían varios meses en esas condiciones.

Asimismo, Carlos Nayi, abogado del director, planteó que "no hay mutilación" sino que se procedió al recorte porque sino "habría invasión de flamencos en la ciudad de Córdoba".

...
Jueves 29/12/2016, 08:43:42
Comento que a ese director del zoológico habría que cortárle las bolas para que boludos como él no se sigan engendrando !!...
De paso una recomendación a los que sacan a pasear perros ...USEN PRETAL y no COLLAR ....EL COLLAR produce severos daños en el cuello del animal ...GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN ...
...
Jueves 29/12/2016, 09:09:40
689 Posts - 196 Puntos
A vos hay que cortarte los dedos planero kirchnerista y la concha de tu presidenta asesina y chorra.
Jueves 29/12/2016, 09:20:25
3073 Posts - 866 Puntos
Tengo entendido que normalmente a estos bichos no se las cortan de cuajo, sino que les recortan un poco la punta y ya con eso el bicho siente que no puede levantar vuelo y se queda en el molde.
Se lo hacen a las gallinas, y a los loros generalmente...
habria que ver bien que onda con eso de "fractura de tendon" (como se fractura un tendon???)
Jueves 29/12/2016, 09:20:52
37591 Posts - 39463 Puntos
Escrito por sergio de dominico

CÓRDOBA28 DE DICIEMBRE 2016 - 17:47Córdoba:

Les cortaron las alas a los flamencos para que no invadan la ciudad..

El director del zoológico de Córdoba quien está imputado por presunto maltrato animal señaló que las alas de los flamencos fueron cortadas para evitar que se fugaran y que no invadan la ciudad.
Imputado por supuesto maltrato animal, el director del zoológico de la ciudad de Córdoba, Daniel Villarreal, afronta ahora una ampliación de denuncia. Es por la fractura de los tendones de las alas de siete flamencos. Su explicación es que lo hizo para que "no invadan" Córdoba.En su declaración Villarreal, señaló que el corte de las alas de los flamencos fue para evitar que se fugaran y que sean víctimas de depredadores o de accidentes. Según publicó La voz.La denuncia fue presentada por los abogados Cristian Casas Cassataro, Beatriz Torres (directora de Ecosistemáticos) y el filósofo Raúl Márquez Sullivan.En principio, Villarreal fue imputado por 13 supuestos hechos de maltrato (tres animales fueron relocalizados tras la acusación), a los que se le sumaron otros siete, para totalizar 20.El fiscal que instruye la causa, Carlos Matheu, explicó a La Voz que Villarreal habría dispuesto que "se le corten los tendones de las alas a los siete flamencos para que no vuelen". Esos animales, según la acusación, llevarían varios meses en esas condiciones.

Asimismo, Carlos Nayi, abogado del director, planteó que "no hay mutilación" sino que se procedió al recorte porque sino "habría invasión de flamencos en la ciudad de Córdoba".

Mirá Carlitos, tiene un rebusque en el poder judicial.

Jueves 29/12/2016, 09:23:18
Escrito por Nico_8

A vos hay que cortarte los dedos planero kirchnerista y la concha de tu presidenta asesina y chorra.
Cerra el orto TROLL MACRISTA ....buscate un laburo decente !!... KRETINA FERNÁNDEZ no me representa en lo más mínimo y si es por mí soy el primero en meterla en cana ...pero jamás dejaría pasar por alto al delincuente que está usurpando el poder mediante mentiras y engaños = EL CLON ARGENTINO DEL SR BURNS 
...
Jueves 29/12/2016, 09:27:29
Escrito por Zaraza

Tengo entendido que normalmente a estos bichos no se las cortan de cuajo, sino que les recortan un poco la punta y ya con eso el bicho siente que no puede levantar vuelo y se queda en el molde.
Se lo hacen a las gallinas, y a los loros generalmente...
habria que ver bien que onda con eso de "fractura de tendon" (como se fractura un tendon???)
También la gente que solía tener TEROS en sus casas como mascotas , hacían eso ....Me imagino que se les fué la mano y afectaron la salud del animal .....Salvo el ZOOLÓGICO DE BUENOS AIRES , la única vez que ví FLAMENCOS en mi vida ., fué cuando viajé a CHUBUT en 1981, yendo de RIO MAYO a ALTO RIO SENGUER , CERCA DE UNA LAGUNA HABÍA CENTENARES DE ELLOS !!...Como viajabamos a los tumbos en un UNIMOG que se sacudía demasiado , no pude tomarles fotos , una lástima ...
...
Jueves 29/12/2016, 09:35:28
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por Nico_8

Sos bastante atrevido vos !
Jueves 29/12/2016, 09:39:06
689 Posts - 196 Puntos

Escrito por Nico_8

Cerra el orto TROLL MACRISTA ....buscate un laburo decente !!... KRETINA FERNÁNDEZ no me representa en lo más mínimo y si es por mí soy el primero en meterla en cana ...pero jamás dejaría pasar por alto al delincuente que está usurpando el poder mediante mentiras y engaños = EL CLON ARGENTINO DEL SR BURNS
Jajaja porque puteo a los hijos de mil puta de los K soy Macrista? Siempre dicen lo mismo, que gente ignorante.
Jueves 29/12/2016, 10:21:29
6560 Posts - 723 Puntos
fractura de tendón???? yo sabía que se esguinzaban o se desgarraban, ahora para fracturarse como hacen si es parte blanda?
Jueves 29/12/2016, 10:54:23
1006 Posts - 310 Puntos
Muerte a los zoológicos viejo..
Como sufren los animales ahí no nos debemos dar una idea.
La otra vez vi por las noticias como mataban a un gorila porque un pendejo bobo se cayo como en una jaula que estaba, que se yo, una impotencia. O como al cocodrilo gigante que lo sacaron de su hábitat para hacer guita y que la gente lo vaya a ver, creo que el pobre bicho después murió de estrés..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 29/12/2016, 11:01:02
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por Nico_8

Jajaja porque puteo a los hijos de mil puta de los K soy Macrista? Siempre dicen lo mismo, que gente ignorante.

Y a quien votaste pelotudo?
Jueves 29/12/2016, 11:48:06
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por Nico_8

Jajaja porque puteo a los hijos de mil puta de los K soy Macrista? Siempre dicen lo mismo, que gente ignorante
entonces vos tambien sos ignorante
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!