Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 12:23:23
DENUNCIA DE NISMAN ON
  • 0
    Seguidores
  • 144
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 19625
    Vistas
2489 Posts - 670 Puntos
La camara de apelaciones acaba de ordenar que se reabra  la denuncia de Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA en la cual se investiga la participacion de Kretina K, El zurdo sucio de Eteche, el pelado panqueuqe de Timmerman, El gordo bufarra de Delia y El Cuervo  Larroque
Que lindo fin de Año para ser K no?
Pobre Kretina se la van a coger de todos los costados  jajajaj
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 12:24:39
2489 Posts - 670 Puntos
VENGAN COMO QUIERAN ,NO ME IMPORTA , A ESTA HIJA DE PUTA HAY QUE HACERLA CAGAR Y A TODOS SUS SECUACES TAMBIEN. TODOS PRESOS POR TRAICION A LA PATRIA
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 12:38:49
2497 Posts - 687 Puntos
Jueves 29/12/2016, 12:41:37
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Javier3

Yo estoy re loco chabon, muy loco, lo cual no quita que la denuncia de Nisman esta activa y los van a investigar hasta que les duela el culo a todos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 12:43:35
23199 Posts - 888 Puntos
Hola Pela, mirá yo no soy K soy Peronista que es muy distinto. Pero soy abogado, y hasta este momento el único que demuestra odio sos vos.
Para mandar en cana a alguien hay que tener pruebas, y hasta ahora no las han presentado.
Vos a que partido NO CORRUPTO PERTENECÉS?
Jueves 29/12/2016, 12:48:56
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Hola Pela, mirá yo no soy K soy Peronista que es muy distinto. Pero soy abogado, y hasta este momento el único que demuestra odio sos vos.
Para mandar en cana a alguien hay que tener pruebas, y hasta ahora no las han presentado.
Vos a que partido NO CORRUPTO PERTENECÉS?
Yo estoy afiliado al Pro desde hace 8 años aproximadamente , participe en la campaña presidencial y toda la bola
No demuestro Odio , lo mio es indigancion, pq lo que se trata aca, esta denuncia , que trataron de impedir que se investigue de mil formas distintas, es sobre el encubrimiento del atentado terrorista mas grande de la historia de este pais .En ningun momento habel de culpablididad sino que se los va a investigar pq se reabre la denuncia .
Si la investigacion demuestra culpabilidad que vayan presos , sino seran libres de culpa y cargo, pero si tan inocentes son , entonces pq impiden el accionar de la justicia , pq no quieren que haya siquiera investigacion
Asi deberia ser para todas las causas y no solo esta
Las causas que se le abran a Macri o a cualquier otra tambien deben ser investigadas a fondo
Pero esta es grosa mal . no puede quedar sin ser investigada por intereses politicos .
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 12:52:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Hola Pela, mirá yo no soy K soy Peronista que es muy distinto. Pero soy abogado, y hasta este momento el único que demuestra odio sos vos.
Para mandar en cana a alguien hay que tener pruebas, y hasta ahora no las han presentado.
Vos a que partido NO CORRUPTO PERTENECÉS?
y como se iban a presentar pruebas si el sinverguenza de rafecas habia desestimado la causa?. Que se prepare ese hijo de puta, que tambien va a tener que encarar juicio politico, basura de juez al servicio de la mierda K
Jueves 29/12/2016, 12:55:28
5269 Posts - 1467 Puntos
Nazi y del PRO?
No te la puedo creer
Seguramente seas amigo del cana que mató al Pocho Lepratti (el ángel de la bicicleta) y también milita en el PRO.
No me digas nada, querés que juzguen a todos en Jujuy, no?

Hay algo que no se te puede reprochar, y es la coherencia absoluta en tus valores.
 
Jueves 29/12/2016, 13:02:42
13146 Posts - 1578 Puntos
Al menos ya todos sabemos la verdad, que nisman era un judio sorete traidor a la patria, no lo van a cambiar ni con mil reaperturas de causa
Jueves 29/12/2016, 13:05:28
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por thelonious monk

Nazi y del PRO?
No te la puedo creer
Seguramente seas amigo del cana que mató al Pocho Lepratti (el ángel de la bicicleta) y también milita en el PRO.
No me digas nada, querés que juzguen a todos en Jujuy, no?

Hay algo que no se te puede reprochar, y es la coherencia absoluta en tus valores.
Nunca renegue de mis valores y soy coherente con ellos
Nazi no soy , soy Facista que es algo muy diferente Soy del PRO por conveniencia y por simpatia con algunas de sus politicas
No soy amigo de ningun Cana y si ese Cana mato a ese Angel anda a saber quien era habra sido por algo , accion justificada o gatillo facil , la justicia decidira que fue .
Respecto a lo de Jujuy quiero que Juzguen a quien sea responsable desde el primero al ultimo . si no son respinsables pues quedaran libres
Por ultimo que carajo tiene que ver todod esto con la paertura de la Denuncia de Nisman ???
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 13:07:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por thelonious monk

Nazi y del PRO?
No te la puedo creer
Seguramente seas amigo del cana que mató al Pocho Lepratti (el ángel de la bicicleta) y también milita en el PRO.
No me digas nada, querés que juzguen a todos en Jujuy, no?

Hay algo que no se te puede reprochar, y es la coherencia absoluta en tus valores.
Nunca renegue de mis valores y soy coherente con ellos
Nazi no soy , soy Facista que es algo muy diferente Soy del PRO por conveniencia y por simpatia con algunas de sus politicas
No soy amigo de ningun Cana y si ese Cana mato a ese Angel anda a saber quien era habra sido por algo , accion justificada o gatillo facil , la justicia decidira que fue .
Respecto a lo de Jujuy quiero que Juzguen a quien sea responsable desde el primero al ultimo . si no son respinsables pues quedaran libres
Por ultimo que carajo tiene que ver todod esto con la paertura de la Denuncia de Nisman ???
No importa, hay que mezclar todo para desviar la atencion.
Jueves 29/12/2016, 13:08:17
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

VENGAN COMO QUIERAN ,NO ME IMPORTA , A ESTA HIJA DE PUTA HAY QUE HACERLA CAGAR Y A TODOS SUS SECUACES TAMBIEN. TODOS PRESOS POR TRAICION A LA PATRIA
hay que ser del PRO y pedir juicio por traición a la patria eh?. CARADURA
Jueves 29/12/2016, 13:08:31
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por thelonious monk

Nazi y del PRO?
No te la puedo creer
Seguramente seas amigo del cana que mató al Pocho Lepratti (el ángel de la bicicleta) y también milita en el PRO.
No me digas nada, querés que juzguen a todos en Jujuy, no?

Hay algo que no se te puede reprochar, y es la coherencia absoluta en tus valores.
Nunca renegue de mis valores y soy coherente con ellos
Nazi no soy , soy Facista que es algo muy diferente Soy del PRO por conveniencia y por simpatia con algunas de sus politicas
No soy amigo de ningun Cana y si ese Cana mato a ese Angel anda a saber quien era habra sido por algo , accion justificada o gatillo facil , la justicia decidira que fue .
Respecto a lo de Jujuy quiero que Juzguen a quien sea responsable desde el primero al ultimo . si no son respinsables pues quedaran libres
Por ultimo que carajo tiene que ver todod esto con la paertura de la Denuncia de Nisman ???
No importa, hay que mezclar todo para desviar la atencion.
Si ya se son desvirtuadores seriales por conveniencia
Falta el Nro 1 todavia, el otro tiene BAN asi que esta vez no puede
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa