Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 13:28:56
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por palomo9

que esto lo diga alguien del pro no tiene sentido
tanto frente parala victoria y cambiemos (ex pro) estan todos sucios
no hay poder sin corrupción, es propio del mismo. Pero porque hay corrupción en todos los órdenes de la vida, fijate en tu vida misma, nunca te adelantaste en la fila, nunca coimeaste a un cana? en fin, cosas comunes entre nosotros, el tema es que en el poder tiene otra envergadura. Los que atacan por corruptos a un político es puro humo. No hay una puta prueba que condene a Cristina, en ninguna de las causas, solo es humo para tapar todos los desastres que está haciendo este gobierno. O no estabas mejor antes? No se trata de corrupción sino de como se reparte lo que queda. Simple, o entre el pueblo o entre los ricos, no hay otra. No hay un solo gobierno que no sea corrupto en el mundo. En la Argentina solo la izquierda no es corrupta, porque? porque nunca estuvo en el poder, solo por eso, dales la oportunidad y te vas a sorprender. A fines de los setenta, en plena dictadura trabajaba en una oficina y una de mis tareas era comprar los elementos de librería y me ofrecieron una coima para que les comprara a una de las librerías, ese día me dejé de sorprender de que haya corrupción en el poder, yo tenía solo 18 años y ya me querían corromper, no lo lograron pero me enseñaron como se manejaba el mundo