Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 20:34:32
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por NelCamp

Escrito por Dinosaurio 66

Holan nuevo tecnico del Rojo

A Nisman lo mataron,no importa si se gastaba la guita con putas ,si era judio,chino o mandarin,le cerraron la boca a tiros

Todo eso la justicia va a ser hecha

Doctor Cucho,te llega un judio a la guardia,y vos que te la sabes todas de medicina está en tus manos salvarlo o matarlo,igual nadie se entera
Respetas el juramento que hicistecuando te recibiste y lo salvas como a todo ser humano juraste ayudar o tu lado siniestro es mas fuerte y lo matas,mientras en silencio lo puteas ?

Mira que la justicia determino que se habia suicidado......
Que sea asesinado o suicidio es otro tema,aunque por el solo hecho de ser judio me cuesta aceptar que se haya suicidado ya que los suicidas por la Torá son enterrados en otro lugar del cementerio y no enterrados en lugares como de muerte natural y tiene que haber estado entre la espada y la pared para haberse quitado la vida sin estar enfermo

Me interesa mas la respuesta de nuestro distinguido doctor Negrette ya que odia tanto a los judios me gustaria saber que procedimiento adoptaria

Y los judios tambien acostumbran a andar de joda constantemente....que tiene que ver eso del Tora, como si todos  respetaria al pie de la letra