Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 13:45:55
1069 Posts - 160 Puntos
Jueves 29/12/2016, 13:51:00
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Marciano

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por thelonious monk

Nazi y del PRO?
No te la puedo creer
Seguramente seas amigo del cana que mató al Pocho Lepratti (el ángel de la bicicleta) y también milita en el PRO.
No me digas nada, querés que juzguen a todos en Jujuy, no?

Hay algo que no se te puede reprochar, y es la coherencia absoluta en tus valores.
Nunca renegue de mis valores y soy coherente con ellos
Nazi no soy , soy Facista que es algo muy diferente Soy del PRO por conveniencia y por simpatia con algunas de sus politicas
No soy amigo de ningun Cana y si ese Cana mato a ese Angel anda a saber quien era habra sido por algo , accion justificada o gatillo facil , la justicia decidira que fue .
Respecto a lo de Jujuy quiero que Juzguen a quien sea responsable desde el primero al ultimo . si no son respinsables pues quedaran libres
Por ultimo que carajo tiene que ver todod esto con la paertura de la Denuncia de Nisman ???
No importa, hay que mezclar todo para desviar la atencion.
Si ya se son desvirtuadores seriales por conveniencia
Falta el Nro 1 todavia, el otro tiene BAN asi que esta vez no puede
Con el odio que destilas no se como no te han baneado, ¿vos lees lo que escribís? Después se asustan del McKako.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 29/12/2016, 13:54:19
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Marciano

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por thelonious monk

Nazi y del PRO?
No te la puedo creer
Seguramente seas amigo del cana que mató al Pocho Lepratti (el ángel de la bicicleta) y también milita en el PRO.
No me digas nada, querés que juzguen a todos en Jujuy, no?

Hay algo que no se te puede reprochar, y es la coherencia absoluta en tus valores.
Nunca renegue de mis valores y soy coherente con ellos
Nazi no soy , soy Facista que es algo muy diferente Soy del PRO por conveniencia y por simpatia con algunas de sus politicas
No soy amigo de ningun Cana y si ese Cana mato a ese Angel anda a saber quien era habra sido por algo , accion justificada o gatillo facil , la justicia decidira que fue .
Respecto a lo de Jujuy quiero que Juzguen a quien sea responsable desde el primero al ultimo . si no son respinsables pues quedaran libres
Por ultimo que carajo tiene que ver todod esto con la paertura de la Denuncia de Nisman ???
No importa, hay que mezclar todo para desviar la atencion.
Si ya se son desvirtuadores seriales por conveniencia
Falta el Nro 1 todavia, el otro tiene BAN asi que esta vez no puede
Con el odio que destilas no se como no te han baneado, ¿vos lees lo que escribís? Después se asustan del McKako.-
El moderador tiene cero objetividad  
 
Jueves 29/12/2016, 13:56:45
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por Javier3

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jueves 29/12/2016, 13:57:28
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Al menos ya todos sabemos la verdad, que nisman era un judio sorete traidor a la patria, no lo van a cambiar ni con mil reaperturas de causa
Cuando eso quede probado judicialmente hablamos, por ahora la justicia va a investigar el encubrimiento del atentado a la AMIA
Teniendo en cuenta tu antisemitismo calculo no te importa
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 13:58:30
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por PELA_AVELLANEDA

VENGAN COMO QUIERAN ,NO ME IMPORTA , A ESTA HIJA DE PUTA HAY QUE HACERLA CAGAR Y A TODOS SUS SECUACES TAMBIEN. TODOS PRESOS POR TRAICION A LA PATRIA
hay que ser del PRO y pedir juicio por traición a la patria eh?. CARADURA
Cuando acusen al PRO de traicion a la patria vemos , hasta ahora eso no paso , si queres junta pruebas de eso y denuncia vos tya que estas tan seguro
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 14:00:28
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Patomac

CHE PELADO BOTON, PORQUE NO NOS CONTAS DONDE LABURAS, QUE A VOS TE VA TAN BIEN. DESPUES DE 8 AÑOS DE ESTAR EN EL PRO SEGURO QUE TE DIERON UN PUESTITO NO?
Ya lo comente varias veces, trabajo como trader en una empresa de comercio exterior, no me interesa un laburo gubernamental , podria haberme acomodado por ahi pero gano bien haciendo lo que hago .
PD: BOTON TU VIEJA
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 14:02:06
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por palomo9

que esto lo diga alguien del pro no tiene sentido
tanto frente parala victoria y cambiemos (ex pro) estan todos sucios
No publico esto como afiliado al pro, sino como ciudadano argentino, me interesa mas saber que paso en la AMIA y pq se trato de encubrir a lso supuestos culpables que las diferencias politicas entre uno u otro partido
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 14:04:19
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por bochasokol

ahora falta q reabran las causas de estatizaciones de deuda privada, de las cloacas de moron, del contrabando de autopartes, del correo argentino, del incendio intencional de iron mountain, etc etc etc, pelado vigilante.
Si la justicia considera que asi debe ser se abriran,aunque algunas calculo que ya prescribieron y em otras se declaro la falta de merito y se exonero a los implicados asi que lo veo jodido , salvo que aparezcan nuevas pruebas
Ya te dije no se que trastorno tendras , pero anda a un psicologo que te trate tus traumas de la niñez
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 14:04:45
3073 Posts - 866 Puntos
Ojala se resuelva de una puta vez lo que paso ese día y que pague quien tenga que pagar.
Una verguenza que habiendo pasado tanto tiempo estemos todos en pelotas al respecto.
Jueves 29/12/2016, 14:05:22
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

mandale saludos a tu presidente y que siga disfrutando de sus vacaciones
No hace falta que lo salude , y seguramente sigue disfrutando sus vacaciones como cualquiera que labura de algo y se tomaunos dias para descansar y estar con la familia
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 14:05:50
3654 Posts - 714 Puntos
Sos un pobre hijo de puta! NO mas