Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 14:06:39
17480 Posts - 4321 Puntos


Jueves 29/12/2016, 14:07:22
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Patomac

Escrito por PELA_AVELLANEDA

VENGAN COMO QUIERAN ,NO ME IMPORTA , A ESTA HIJA DE PUTA HAY QUE HACERLA CAGAR Y A TODOS SUS SECUACES TAMBIEN. TODOS PRESOS POR TRAICION A LA PATRIA
hay que ser del PRO y pedir juicio por traición a la patria eh?. CARADURA
Cuando acusen al PRO de traicion a la patria vemos , hasta ahora eso no paso , si queres junta pruebas de eso y denuncia vos tya que estas tan seguro
va con la mejor si tienen a todos los medios de su lado nombraron jueces a dedo , le perdonan deudas a las electricas , favorecen a los grupos que concentran el poder , mineria , campo , nos endeudaron para dentro de unos años ser un pais no tecermudista
eso que seria para usted
Jueves 29/12/2016, 14:07:28
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Marciano

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por thelonious monk

Nazi y del PRO?
No te la puedo creer
Seguramente seas amigo del cana que mató al Pocho Lepratti (el ángel de la bicicleta) y también milita en el PRO.
No me digas nada, querés que juzguen a todos en Jujuy, no?

Hay algo que no se te puede reprochar, y es la coherencia absoluta en tus valores.
Nunca renegue de mis valores y soy coherente con ellos
Nazi no soy , soy Facista que es algo muy diferente Soy del PRO por conveniencia y por simpatia con algunas de sus politicas
No soy amigo de ningun Cana y si ese Cana mato a ese Angel anda a saber quien era habra sido por algo , accion justificada o gatillo facil , la justicia decidira que fue .
Respecto a lo de Jujuy quiero que Juzguen a quien sea responsable desde el primero al ultimo . si no son respinsables pues quedaran libres
Por ultimo que carajo tiene que ver todod esto con la paertura de la Denuncia de Nisman ???
No importa, hay que mezclar todo para desviar la atencion.
Si ya se son desvirtuadores seriales por conveniencia
Falta el Nro 1 todavia, el otro tiene BAN asi que esta vez no puede
Con el odio que destilas no se como no te han baneado, ¿vos lees lo que escribís? Después se asustan del McKako.-
Odio? yo no destilo odio, solo expreso mis opiniones, que son diferentes a las de muchos como puedo ver , pero bueno eso pasa.
No creo haber insultado a nadie como para que me Baneen , pero si asi lo consideran los admin , ellos sabran que hacer ,
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 14:11:04
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por palomo9

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Patomac

Escrito por PELA_AVELLANEDA

VENGAN COMO QUIERAN ,NO ME IMPORTA , A ESTA HIJA DE PUTA HAY QUE HACERLA CAGAR Y A TODOS SUS SECUACES TAMBIEN. TODOS PRESOS POR TRAICION A LA PATRIA
hay que ser del PRO y pedir juicio por traición a la patria eh?. CARADURA
Cuando acusen al PRO de traicion a la patria vemos , hasta ahora eso no paso , si queres junta pruebas de eso y denuncia vos tya que estas tan seguro
va con la mejor si tienen a todos los medios de su lado nombraron jueces a dedo , le perdonan deudas a las electricas , favorecen a los grupos que concentran el poder , mineria , campo , nos endeudaron para dentro de unos años ser un pais no tecermudista
eso que seria para usted

Mala administracion, falla como servidor publico, errores en la politica economica .corrupcion etc las cuales son causales de juicio politico
Encubrir un atentado contra la ciudadania es traicion a la patria
Los jueces a dedito los ponen todos aparte , y los medios ni hablemos, los ultimos 12 años les quedo clarin sin comprar nada mas
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 14:14:01
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por palomo9

que esto lo diga alguien del pro no tiene sentido
tanto frente parala victoria y cambiemos (ex pro) estan todos sucios
No publico esto como afiliado al pro, sino como ciudadano argentino, me interesa mas saber que paso en la AMIA y pq se trato de encubrir a lso supuestos culpables que las diferencias politicas entre uno u otro partido
pero quieras o no tu opinion es influenciada por tu eleccion politica
a mi me agradan los ideales radicales y prat gay me parece de lo peor por manchar al radicalismo
Jueves 29/12/2016, 14:15:55
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por palomo9

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por palomo9

que esto lo diga alguien del pro no tiene sentido
tanto frente parala victoria y cambiemos (ex pro) estan todos sucios
No publico esto como afiliado al pro, sino como ciudadano argentino, me interesa mas saber que paso en la AMIA y pq se trato de encubrir a lso supuestos culpables que las diferencias politicas entre uno u otro partido
pero quieras o no tu opinion es influenciada por tu eleccion politica
a mi me agradan los ideales radicales y prat gay me parece de lo peor por manchar al radicalismo
Yo creo que cualquier argentino deberia estar interesado en saber si realmente se encubrio a los responsables del atentado a la AMIA y porque se hizo , que intereses jugaron en el medio, mas alla de la afiliacion politica o hasta del credo , pq ahi murio gente de todos los palos y nadie hizo nada aun
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 14:18:12
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por palomo9

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Patomac

Escrito por PELA_AVELLANEDA

VENGAN COMO QUIERAN ,NO ME IMPORTA , A ESTA HIJA DE PUTA HAY QUE HACERLA CAGAR Y A TODOS SUS SECUACES TAMBIEN. TODOS PRESOS POR TRAICION A LA PATRIA
hay que ser del PRO y pedir juicio por traición a la patria eh?. CARADURA
Cuando acusen al PRO de traicion a la patria vemos , hasta ahora eso no paso , si queres junta pruebas de eso y denuncia vos tya que estas tan seguro
va con la mejor si tienen a todos los medios de su lado nombraron jueces a dedo , le perdonan deudas a las electricas , favorecen a los grupos que concentran el poder , mineria , campo , nos endeudaron para dentro de unos años ser un pais no tecermudista
eso que seria para usted

Mala administracion, falla como servidor publico, errores en la politica economica .corrupcion etc las cuales son causales de juicio politico
Encubrir un atentado contra la ciudadania es traicion a la patria
Los jueces a dedito los ponen todos aparte , y los medios ni hablemos, los ultimos 12 años les quedo clarin sin comprar nada mas
clarin es un multimedio gigante
claro es gravisimo (Encubrir un atentado contra la ciudadania )
Jueves 29/12/2016, 14:20:01
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

La camara de apelaciones acaba de ordenar que se reabra la denuncia de Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA en la cual se investiga la participacion de Kretina K, El zurdo sucio de Eteche, el pelado panqueuqe de Timmerman, El gordo bufarra de Delia y El Cuervo Larroque
Que lindo fin de Año para ser K no?
Pobre Kretina se la van a coger de todos los costados jajajaj

Que rechazo me generas maestro.
Jueves 29/12/2016, 14:20:28
1931 Posts - 100 Puntos
La camara de apelaciones acaba de ordenar que se reabra la denuncia de Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA en la cual se investiga la participacion de Kretina K, El zurdo sucio de Eteche, el pelado panqueuqe de Timmerman, El gordo bufarra de Delia y El Cuervo Larroque
Que lindo fin de Año para ser K no?
Pobre Kretina se la van a coger de todos los costados jajajaj
pela primero tenias q cambiar la foto ya estarán buscándote.....especialmente alguien q tiene apodo de juguete de chicas de menos de 5 años y segundo no pasara nada....... a macri le conviene q cristi este libre y ella misma ponga su candidato para el próximo año.... te imaginas sicristino no pone candidato y fpv no presenta a nadie y el peronismo va solito contra el pro....... pierde desde el minuto cero.... al pro le conviene q crsiti siga afuera elija candidato asi fpv va por un lado y los peronistas vamos por el otro
Jueves 29/12/2016, 14:23:03
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por palomo9

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por palomo9

que esto lo diga alguien del pro no tiene sentido
tanto frente parala victoria y cambiemos (ex pro) estan todos sucios
No publico esto como afiliado al pro, sino como ciudadano argentino, me interesa mas saber que paso en la AMIA y pq se trato de encubrir a lso supuestos culpables que las diferencias politicas entre uno u otro partido
pero quieras o no tu opinion es influenciada por tu eleccion politica
a mi me agradan los ideales radicales y prat gay me parece de lo peor por manchar al radicalismo
Yo creo que cualquier argentino deberia estar interesado en saber si realmente se encubrio a los responsables del atentado a la AMIA y porque se hizo , que intereses jugaron en el medio, mas alla de la afiliacion politica o hasta del credo , pq ahi murio gente de todos los palos y nadie hizo nada aun
por supuesto, que si nadie lo niega, pero vos presentaste el debate como muy para el lado de buscar bronca;
si hubieras dicho por fin vamos a saber la verdad sobre la amia o como ya dijiste (cualquier argentino deberia estar interesado en saber si realmente se encubrio a los responsables del atentado a la AMIA)

Jueves 29/12/2016, 14:23:34
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Escrito por PELA_AVELLANEDA

La camara de apelaciones acaba de ordenar que se reabra la denuncia de Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA en la cual se investiga la participacion de Kretina K, El zurdo sucio de Eteche, el pelado panqueuqe de Timmerman, El gordo bufarra de Delia y El Cuervo Larroque
Que lindo fin de Año para ser K no?
Pobre Kretina se la van a coger de todos los costados jajajaj

Que rechazo me generas maestro.
Y bueno, uno no le puede caer bien a todo el mundo, es asi , a la gente que realmente importa le caigo bien asi que no me preocupo y a los que no , bueno alla ellos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 14:24:50
135 Posts - 26 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

La camara de apelaciones acaba de ordenar que se reabra la denuncia de Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA en la cual se investiga la participacion de Kretina K, El zurdo sucio de Eteche, el pelado panqueuqe de Timmerman, El gordo bufarra de Delia y El Cuervo Larroque
Que lindo fin de Año para ser K no?
Pobre Kretina se la van a coger de todos los costados jajajaj
menos mal!!! asi termina presa la asesina, corrupta y chiflada.