Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 14:25:07
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por IXAM

[b][/b][b]
Escrito por PELA_AVELLANEDA [/b]

La camara de apelaciones acaba de ordenar que se reabra la denuncia de Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA en la cual se investiga la participacion de Kretina K, El zurdo sucio de Eteche, el pelado panqueuqe de Timmerman, El gordo bufarra de Delia y El Cuervo Larroque
Que lindo fin de Año para ser K no?
Pobre Kretina se la van a coger de todos los costados jajajaj
pela primero tenias q cambiar la foto ya estarán buscándote.....especialmente alguien q tiene apodo de juguete de chicas de menos de 5 años y segundo no pasara nada....... a macri le conviene q cristi este libre y ella misma ponga su candidato para el próximo año.... te imaginas sicristino no pone candidato y fpv no presenta a nadie y el peronismo va solito contra el pro....... pierde desde el minuto cero.... al pro le conviene q crsiti siga afuera elija candidato asi fpv va por un lado y los peronistas vamos por el otro
No entendi lo del Apodo pero no importa
La foto la cambio cada dos por tres
Lo que decis sobre kreti libre, es factible y puede servir a los intereses del pro, veremos como avanzan las causas y como se arma la grilla electoral del 2017 y sacaremos conclusiones
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 14:28:08
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por palomo9

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por palomo9

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por palomo9

que esto lo diga alguien del pro no tiene sentido
tanto frente parala victoria y cambiemos (ex pro) estan todos sucios
No publico esto como afiliado al pro, sino como ciudadano argentino, me interesa mas saber que paso en la AMIA y pq se trato de encubrir a lso supuestos culpables que las diferencias politicas entre uno u otro partido
pero quieras o no tu opinion es influenciada por tu eleccion politica
a mi me agradan los ideales radicales y prat gay me parece de lo peor por manchar al radicalismo
Yo creo que cualquier argentino deberia estar interesado en saber si realmente se encubrio a los responsables del atentado a la AMIA y porque se hizo , que intereses jugaron en el medio, mas alla de la afiliacion politica o hasta del credo , pq ahi murio gente de todos los palos y nadie hizo nada aun
por supuesto, que si nadie lo niega, pero vos presentaste el debate como muy para el lado de buscar bronca;
si hubieras dicho por fin vamos a saber la verdad sobre la amia o como ya dijiste (cualquier argentino deberia estar interesado en saber si realmente se encubrio a los responsables del atentado a la AMIA)

Ahi tenes razon, me pudo mas la bronca que le tengo a esos tipos , es verdad, pero a fin de cuentas lo que me interesa es que paguen si tienen que y que se sepa la puta verdad de una vez por todas y caiga quien tenga que caer
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 14:29:51
2250 Posts - 430 Puntos
Nisman? el que se suicido porque no tenia pruebas y tenia que ir al juicio? y que clarin iba a hacer mierda por ese hecho? ese nisman?
Jueves 29/12/2016, 14:33:52
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Nisman? el que se suicido porque no tenia pruebas y tenia que ir al juicio? y que clarin iba a hacer mierda por ese hecho? ese nisman?
Entendiste mal. lo que van a investigar es la denuncia de Nisman, no la muerte de Nisman
Si no hay pruebas , si nada paso, entocnes todos seran declarados inocentes y listo
pq tanto miedo ? pq la cola de paja ?
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 14:36:52
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por palomo9

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por palomo9

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por palomo9

que esto lo diga alguien del pro no tiene sentido
tanto frente parala victoria y cambiemos (ex pro) estan todos sucios
No publico esto como afiliado al pro, sino como ciudadano argentino, me interesa mas saber que paso en la AMIA y pq se trato de encubrir a lso supuestos culpables que las diferencias politicas entre uno u otro partido
pero quieras o no tu opinion es influenciada por tu eleccion politica
a mi me agradan los ideales radicales y prat gay me parece de lo peor por manchar al radicalismo
Yo creo que cualquier argentino deberia estar interesado en saber si realmente se encubrio a los responsables del atentado a la AMIA y porque se hizo , que intereses jugaron en el medio, mas alla de la afiliacion politica o hasta del credo , pq ahi murio gente de todos los palos y nadie hizo nada aun
por supuesto, que si nadie lo niega, pero vos presentaste el debate como muy para el lado de buscar bronca;
si hubieras dicho por fin vamos a saber la verdad sobre la amia o como ya dijiste (cualquier argentino deberia estar interesado en saber si realmente se encubrio a los responsables del atentado a la AMIA)

Ahi tenes razon, me pudo mas la bronca que le tengo a esos tipos , es verdad, pero a fin de cuentas lo que me interesa es que paguen si tienen que y que se sepa la puta verdad de una vez por todas y caiga quien tenga que caer
y si pasa eso a todos nos pasa que aveces nos gana la bronca

Jueves 29/12/2016, 14:38:40
749 Posts - 393 Puntos


Los argumentos del Pelado y todos los macristas,sobre el caso Nisman.
Jueves 29/12/2016, 14:43:55
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por cucho_5



Los argumentos del Pelado y todos los macristas,sobre el caso Nisman.
Otro que entiende mal , nadie hablo de la muerte de Nisman , sino que se invetigue lo que el denuncio .
A vos no te interesa saber si se encubrio el atentado a la AMIA ? No te gustaria saber que paso el dia que mataron a casi 100 argentinos y pq se decidio transar con Iran ?
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 14:48:56
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por cucho_5



Los argumentos del Pelado y todos los macristas,sobre el caso Nisman.
Otro que entiende mal , nadie hablo de la muerte de Nisman , sino que se invetigue lo que el denuncio .
A vos no te interesa saber si se encubrio el atentado a la AMIA ? No te gustaria saber que paso el dia que mataron a casi 100 argentinos y pq se decidio transar con Iran ?

Esa denuncia no llega a ningun lado, ya todo el mundo sabe que estaba agarrada con clavos.

Que investiguen todo lo que quieran no van a llegar a ningun lado.

PD: Me importa un carajo los judios. Por ende me importa un carajo el atentado a la AMIA.
Jueves 29/12/2016, 14:51:55
142 Posts - 62 Puntos
Grande Pela aguante el PRO!! a los k hay que matarlos a todos
Cambiemos¬¬
Jueves 29/12/2016, 14:52:37
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por cucho_5



Los argumentos del Pelado y todos los macristas,sobre el caso Nisman.
Otro que entiende mal , nadie hablo de la muerte de Nisman , sino que se invetigue lo que el denuncio .
A vos no te interesa saber si se encubrio el atentado a la AMIA ? No te gustaria saber que paso el dia que mataron a casi 100 argentinos y pq se decidio transar con Iran ?

Esa denuncia no llega a ningun lado, ya todo el mundo sabe que estaba agarrada con clavos.

Que investiguen todo lo que quieran no van a llegar a ningun lado.

PD: Me importa un carajo los judios. Por ende me importa un carajo el atentado a la AMIA.
No eran solo judios los que estaban ahi, habia gente de diferentes credos , algunos ni creian en nada y solo pasaban por la vereda .
Pero al margen de todo eran Argentinos, gente comun que pago con su vida .
Y despues me dicen NAZI a mi
Ahi lo tenes al Antisemita
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 14:57:44
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por cucho_5

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por cucho_5



Los argumentos del Pelado y todos los macristas,sobre el caso Nisman.
Otro que entiende mal , nadie hablo de la muerte de Nisman , sino que se invetigue lo que el denuncio .
A vos no te interesa saber si se encubrio el atentado a la AMIA ? No te gustaria saber que paso el dia que mataron a casi 100 argentinos y pq se decidio transar con Iran ?

Esa denuncia no llega a ningun lado, ya todo el mundo sabe que estaba agarrada con clavos.

Que investiguen todo lo que quieran no van a llegar a ningun lado.

PD: Me importa un carajo los judios. Por ende me importa un carajo el atentado a la AMIA.
No eran solo judios los que estaban ahi, habia gente de diferentes credos , algunos ni creian en nada y solo pasaban por la vereda .
Pero al margen de todo eran Argentinos, gente comun que pago con su vida .
Y despues me dicen NAZI a mi
Ahi lo tenes al Antisemita

JAJAJAJ.Cual es el problema? Y si ojala se haga justicia por los argentinos, en cuanto a los judios me chupa 3 huevos. Para mi no son argentinos. Ellos aman su tierra prometida (Israel). Claro que hay excepeciones.

Pero bueno, no soy mas discriminador que los propios judios.
Jueves 29/12/2016, 14:59:54
37528 Posts - 39204 Puntos