Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 16:41:30
17482 Posts - 4326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hay que investigar y asi dejar de que todo parezca siempre tan turbio.
Justamente eso es lo que se está pidiendo. Que se investigue,

La denuncia de Nisman entre otras cosas cuestionaba el acuerdo con Irán.
En ese acuerdo se pedía que Argentina retire los pedidos de captura internacionales de los jefes iraníes que organizaron el atentado a la AMIA a cambio de que Iran................ y ahi hay que preguntarle a la ex presidenta y al traidor de Timerman.

Argentina un pais con buena gente, decían.
.
Jueves 29/12/2016, 16:44:14
1640 Posts - 578 Puntos
Continúa el método preferido del kirchnerismo para descalificar al otro (y de cualquier fanático sea del partido que sea, los PRO boys también lo utilizan, aunque en mucha menor medida), el de la falacia o argumento ad hominem, es decir, de los hechos no hablemos, intentemos mejor destruír la credibilidad del mensajero para luego deducir la falsedad de lo dicho. Esto tenía que pasar, hay que investigar la denuncia y la posterior muerte de Nisman, que según los k trabajaba para la cia, que era putañero, etc etc etc. La verdad es hija del tiempo, y de a poco va apareciendo.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 29/12/2016, 16:49:55
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

La camara de apelaciones acaba de ordenar que se reabra la denuncia de Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA en la cual se investiga la participacion de Kretina K, El zurdo sucio de Eteche, el pelado panqueuqe de Timmerman, El gordo bufarra de Delia y El Cuervo Larroque
Que lindo fin de Año para ser K no?
Pobre Kretina se la van a coger de todos los costados jajajaj
Es un tema complicado, lo cierto es que:
A casi nadie le importa Nisman, fue un hdp que se robaba la plata de los recursos del pueblo, igual que los k, era un garca, inutil (no hizo nada con la causa) y sus relaciones eran horribles. Ahora es un garca menos. Yep.
Esta claro, que estan haciendo lo posible, para desarticular todo el aparato k, o peronista, por el miedo que le tienen. Saben que ganaron de pedo, y saben que estan destruyendo al pais (aun mas que el gobierno anterior), y que nadie los va a votar (bueno, solo los descerebrados de siempre) No se dan cuenta que los k, con sus casos de corrupcion y su soberbia, se caian solos. Ahora, con tanto intento de hacerlos mierda, estan haciendo lo contrario, estan creando martires o poniendolos en el lugar de perseguidos. No lo digo por mi, no voto ni a uno ni a otro, lo digo por la gente con la que hablo.
Es evidente que los macristas y radicales, actualmente en gobierno, son un grupete de ignorantes irredimible, y que los ultrak, unos impresentables. Pero lo peor que vi en mi vida, son los antik, dan verguenza ajena, no tienen idea de nada, son violentos, ignorantes por naturaleza, promueven el odio, son hostiles al pensamiento. Son un buen ejemplo de la idiotes humana, diria. Por tus dichos, pareces un buen ejemplo de antik. Ojo, sin ofender, no es retorico, hay marco teorico que me avala.
Cambio y fuera (especialmente fuera)
Jueves 29/12/2016, 16:52:14
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

La camara de apelaciones acaba de ordenar que se reabra la denuncia de Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA en la cual se investiga la participacion de Kretina K, El zurdo sucio de Eteche, el pelado panqueuqe de Timmerman, El gordo bufarra de Delia y El Cuervo Larroque
Que lindo fin de Año para ser K no?
Pobre Kretina se la van a coger de todos los costados jajajaj
JAJAJJAJJA...siiiiiiii...no sabés....
Los k estamos rerererere preocupados.....AJAJAJJAJAJ
La cara de cornudo que tenés en la foto también es culpa de los K ???
Decile a Ercolini que ordene una investigación, o al gordo Lanata jaja
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 29/12/2016, 17:00:22
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por PELA_AVELLANEDA

La camara de apelaciones acaba de ordenar que se reabra la denuncia de Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA en la cual se investiga la participacion de Kretina K, El zurdo sucio de Eteche, el pelado panqueuqe de Timmerman, El gordo bufarra de Delia y El Cuervo Larroque
Que lindo fin de Año para ser K no?
Pobre Kretina se la van a coger de todos los costados jajajaj
JAJAJJAJJA...siiiiiiii...no sabés....
Los k estamos rerererere preocupados.....AJAJAJJAJAJ
La cara de cornudo que tenés en la foto también es culpa de los K ???
Decile a Ercolini que ordene una investigación, o al gordo Lanata jaja
Cara de cornudo o no lo que se es que el tema se va a investigar y con suerte alguno cae a lo mejor
Por lo pronto con mi cara de cornudo yo doy la cara y todos la conocen , otros son solo bocones de teclado que se esconden detras de una foto cualquiera
A fin de cuentas lo unico que haces con este comentario es esquivar el tema como suelen hacerlo los K. Si no tienen miedo entocnes dejen investigar tranquilo , total no pasa nada pq no hicieron nada no ? van a ser inocentes mas alla de como vos veas mi cara
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 17:01:12
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

mandale saludos a tu presidente y que siga disfrutando de sus vacaciones
Vive de vacaciones. Jamás trabajó en su vida.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 29/12/2016, 17:03:01
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por PELA_AVELLANEDA

La camara de apelaciones acaba de ordenar que se reabra la denuncia de Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA en la cual se investiga la participacion de Kretina K, El zurdo sucio de Eteche, el pelado panqueuqe de Timmerman, El gordo bufarra de Delia y El Cuervo Larroque
Que lindo fin de Año para ser K no?
Pobre Kretina se la van a coger de todos los costados jajajaj
Es un tema complicado, lo cierto es que:
A casi nadie le importa Nisman, fue un hdp que se robaba la plata de los recursos del pueblo, igual que los k, era un garca, inutil (no hizo nada con la causa) y sus relaciones eran horribles. Ahora es un garca menos. Yep.
Esta claro, que estan haciendo lo posible, para desarticular todo el aparato k, o peronista, por el miedo que le tienen. Saben que ganaron de pedo, y saben que estan destruyendo al pais (aun mas que el gobierno anterior), y que nadie los va a votar (bueno, solo los descerebrados de siempre) No se dan cuenta que los k, con sus casos de corrupcion y su soberbia, se caian solos. Ahora, con tanto intento de hacerlos mierda, estan haciendo lo contrario, estan creando martires o poniendolos en el lugar de perseguidos. No lo digo por mi, no voto ni a uno ni a otro, lo digo por la gente con la que hablo.
Es evidente que los macristas y radicales, actualmente en gobierno, son un grupete de ignorantes irredimible, y que los ultrak, unos impresentables. Pero lo peor que vi en mi vida, son los antik, dan verguenza ajena, no tienen idea de nada, son violentos, ignorantes por naturaleza, promueven el odio, son hostiles al pensamiento. Son un buen ejemplo de la idiotes humana, diria. Por tus dichos, pareces un buen ejemplo de antik. Ojo, sin ofender, no es retorico, hay marco teorico que me avala.
Cambio y fuera (especialmente fuera)
Yo soy Anti K pq estoy en contra de todo lo que representan, asi como tampoco me gustan ciertas cosas de la democracia y asi como tampoco me gustan cosas de este gobierno.
No me considero ignorante por ser Anti K , Seguramente tengo mas instruccion que muchos y menos que otros pero no soy un ignorante, al menos no ignoro las atrocidades de 12 años de gobierno como lo hacen los K . ni tampoco ignoro las cagadas que se manda este gobierno
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 17:04:18
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por elcolo666

Sos un pobre hijo de puta! NO mas
Es solamente un pobre tipo, nada más.
Da lástima.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 29/12/2016, 17:05:17
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por PablitoRojo07

mandale saludos a tu presidente y que siga disfrutando de sus vacaciones
Vive de vacaciones. Jamás trabajó en su vida.
y sin embargo lo voto mas de medio pais. increible como un vago, un boludo, ub forro y un garca como el es presidente no ?
Lo mejor es que esta lacra de ser humano puede hacer de sus vidas el mismo infierno y se lo tienen que fumar minimo 3 años mas
jajajajaj
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/12/2016, 17:06:44
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por andresjiii6

Grande Pela aguante el PRO!! a los k hay que matarlos a todos
UUUyyyyyyy...qué malito...pero qué malito...qué miedito que tengo...
JAJAJAAJJAJAJAJJA
NABO
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 29/12/2016, 17:10:17
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por diablo49

Laburó como un bestia para destapar la olla, y justo se suicida el día antes que comience todo? Contate otro!!!
Otro imbécil a cuerda.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 29/12/2016, 17:14:04
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por elcolo666

Sos un pobre hijo de puta! NO mas
Lo sere, puede ser , pero vivo en paz y tranquilo con lo que soy , y mi gente me quiere y me respeta y no me hace falta mas
Lo bueno es que saber que tipos como vos y otros pareidos piensan asi de mi , me hace dar cuenta que voy por el buen camino .
Asi que segui insultando que a mi me mama el huevo izquierdo, pq la verdad sos muy poca cosa para que me chupe los dos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa