Me parece perfecto que no les guste que estos tipos tengan las fortunas que tienen y el resto viva una vida de privaciones y pobreza
Eso es capitalismo, si los tios distribuyeran estariamos hablanndo de otra cosa
Por los tanto habria que hacer algo para que estos tipos dejen de juntarla en pala a costa del resto
Por eso les propongo
No tomar mas Coca
No usar Google
No comprar productos Apple
Dejar de utilizar Windows y todo lo que sea Microsoft
No consumir mas vegetales ya que la mayoria de las semillas son de Monsanto
No comprar autos de Ford o Chevrolet o Mercedez o alguna de las grosas
No utilizar celulares ya que las empresas que proveen el servicio son de algunos de estos multimillonarios como Carlos Slim
Y asi haremos que estos tipos dejen de vender ,por ende tengan que producir menos a lo cual no van a necesitar empleados para explotarlos ,Vaa haber un poquito dedesempleo , pero bueno, no importa con tal de que estos capitalistas dejen de ganar los millones que ganan
El problema no es esencialmente la existencia de tales empresas, sino permitir que sus enormes ganancias se acaparen en tan pocas manos. Porque si son capaces de concentrar tanto capital, entonces eso significa que todo lo que venden podría ser mucho más barato; y también significa que podrían pagarle mucho más a sus empleados.
Igual no es mala idea lo que proponés. Te aseguro que si todos en este mundo nos pusiéramos de acuerdo en hacer eso, en menos de una semana las cosas empezarían a cambiar un poco. Pero lamentablemente esto no ocurre porque ni siquiera dentro de un mismo país podemos ponernos de acuerdo, entonces mucho menos con la gente de diferentes países.
ERA PURO SARCASMO LO MIO TE AVISO
Obviamente, ya me había dado cuenta. Me hiciste acordar a esto, jaja:
Pero lo mío no fue sarcasmo, porque la plata de los poderosos no vale nada si no tienen acceso a los recursos naturales y si no cuentan con recursos humanos que trabajen para ellos.
si puede ser pero estoy muy escavio como para seguir argumentando asi que mejor no sigo
Feliz año loco
Abrazo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa