Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/01/2017, 12:02:15
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por tipocaliente

Estimados revolucionarios de café: no se hagan los defensores sociales por un señor que anda
de vacaciones y se enoja por el costo de una pizza...
Hagan un gran esfuerzo, imaginen:
a) estás de vacaciones
b) estás en Mar del Plata
c) tené en cuenta que en la Patagonia te asesinan con los precios
d) no te quejés por el precio de una pizza (preguntale a Prat Gay sobre los aumenots y las pizzas)
e) si no tenés para una pizza y una birra, quedate en tu casa y amasá
f) abrí los ojitos y observá a tu alrededor: en Mar del Plata (como en todo el país, mi estimado rebelde contestatario) aumentó la desocupación. Y eso sí es para preocuparse.
g) si tan combativo sos detrás de un teclado... ¿qué hiciste este fin de año por los demás?
¿Fuiste a un comedor popular, te acercaste a un asilo a hacer lectura o rezo, donaste juguetes o tu tiempo para quienes menos o nada tienen?
h) Pensá un poquito antes de hablar. Y después callate. Feliz año nuevo.
Mmm q bobito tu comentario he..yo fui a guerrin y gaste 500 pesos y eso es pizza..pero m fijo en la carta primero...en mardel mas m fijo o donde sea...q tiene q ver lo q decis...yo hago obras d caridad y tambien ceno afuera pero m fijo los precios para evitar lo q pasaron estos pibes.
No es cuestion d si no tenes...es cuestion d mirar precio y calidad.
Y aveces amasamos en casa x q tengo un chef y esa es la mejor pizza muchos prefieren pizza casera y no quiere decir q seas un tirado...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 01/01/2017, 15:59:38
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Por más que ellos pudieron haberse fijado los precios antes de entrar, no pueden cobrarte eso, dejense de joder. Altísimos chorros, es harina, levadura, agua y queso, hijos de mil putas.
Esos comerciantes son los primeros que se quejan por la inseguridad y por el afano de los políticos.
Se merecen que les pase lo peor, ojo por ojo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 01/01/2017, 16:02:26
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por tipocaliente

Estimados revolucionarios de café: no se hagan los defensores sociales por un señor que anda
de vacaciones y se enoja por el costo de una pizza...
Hagan un gran esfuerzo, imaginen:
a) estás de vacaciones
b) estás en Mar del Plata
c) tené en cuenta que en la Patagonia te asesinan con los precios
d) no te quejés por el precio de una pizza (preguntale a Prat Gay sobre los aumenots y las pizzas)
e) si no tenés para una pizza y una birra, quedate en tu casa y amasá
f) abrí los ojitos y observá a tu alrededor: en Mar del Plata (como en todo el país, mi estimado rebelde contestatario) aumentó la desocupación. Y eso sí es para preocuparse.
g) si tan combativo sos detrás de un teclado... ¿qué hiciste este fin de año por los demás?
¿Fuiste a un comedor popular, te acercaste a un asilo a hacer lectura o rezo, donaste juguetes o tu tiempo para quienes menos o nada tienen?
h) Pensá un poquito antes de hablar. Y después callate. Feliz año nuevo.
      i) Uy perdón, tomé la amarilla en vez de la verde.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 02/01/2017, 01:33:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

Una familia de Tierra del Fuego que fue a pasar Año Nuevo a Mar del Plata denunció en las redes sociales que una pizzería del centro les cobró una cena $1650 pesos. Eso es lo que cuestan en ese salón gastronómico tres pizzas y tres cervezas.


"Anoche sufrí un robo, sin armas y a cara descubierta", ironizó el turista Martín Ibarra.

El fueguino contó que después de ir al teatro se sentaron en unas "mesitas colocadas en la peatonal" San Martín. "Encima me quisieron cobrar dos mil pesos porque me habían puesto una pizza más en la factura. Me decían que al final no era tan caro y que había comido la mejor pizza de Mar del Plata", contó.


Fuente



Si se comio 3 pizzas y se tomo 3 cervezas, se queja de lleno!!! .
Lunes 02/01/2017, 01:36:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Tienen 2 meses para cagar gente y vivir los otros 10 del año... hay que preguntar antes de pedir. Un afanoooooooo !!!!
Lunes 02/01/2017, 09:35:47
26702 Posts - 1887 Puntos
Es la historia de siempre, el empresariado argentino es la peor bosta del universo.
Se quieren salvar en 3 meses y despues a mitad de Enero los ves desfilando por los canales de television llorando por la mala temporada que estan teniendo.
No les importa un carajo cuidar al turista, les importa solo el hoy y ahora.
No tenemos cultura turistica como otros paises, como Brasil por ejemplo y sin irnos muy lejos.
Ahi, al turista, se lo cuida, se lo trata bien, por la simple razon de que quieren que vuelva.

El dia que se funda el 80% del empresariado turistico de la costa Argentina van a aprender como tienen que tratar al turista.
Pero lamentablemente, no llega nunca ese dia...
Lunes 02/01/2017, 09:43:00
3073 Posts - 866 Puntos
Que se jodan por ir a esa ciudad de mierda, sabiendo que en verano TE GARCHAN con los precios,
Lunes 02/01/2017, 09:46:10
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por spoilt77

Una familia de Tierra del Fuego que fue a pasar Año Nuevo a Mar del Plata denunció en las redes sociales que una pizzería del centro les cobró una cena $1650 pesos. Eso es lo que cuestan en ese salón gastronómico tres pizzas y tres cervezas.


"Anoche sufrí un robo, sin armas y a cara descubierta", ironizó el turista Martín Ibarra.

El fueguino contó que después de ir al teatro se sentaron en unas "mesitas colocadas en la peatonal" San Martín. "Encima me quisieron cobrar dos mil pesos porque me habían puesto una pizza más en la factura. Me decían que al final no era tan caro y que había comido la mejor pizza de Mar del Plata", contó.


Fuente



Si se comio 3 pizzas y se tomo 3 cervezas, se queja de lleno!!! .
Lunes 02/01/2017, 13:07:40
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Mejor!!! que no vengan turistas!!!, para lo unico que sirven es para aumentar los precios de los que vivimos acá todo el año, vayanse a Brasil o a los Chilotes.

ja , el dia que ni un turista pise Mar del Plata te tenes que ir porque queda en ruinas ... que yos epa noe sningun polo industrial MDQ como para que el 100% d elos habitantes tenga laburo ahi sino es por el turismo
Lunes 02/01/2017, 14:27:16
749 Posts - 393 Puntos
Una ciudad bien de mierda. Capital federal con playa. Un asco.
Lunes 02/01/2017, 14:31:59
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por cucho_5

Una ciudad bien de mierda. Capital federal con playa. Un asco.
no siempre fue así, te lo aseguro, a finales de los 90 y a principio del 2000 era la ciudad perfecta, limpia (al menos cuando no era temporada), segura. después se empezó a llenar de negros, vinieron todos los yonis y brayan de baires y se volvió una garcha.
Lunes 02/01/2017, 14:45:22
3039 Posts - 275 Puntos
Escrito por tipocaliente

Estimados revolucionarios de café: no se hagan los defensores sociales por un señor que anda
de vacaciones y se enoja por el costo de una pizza...
Hagan un gran esfuerzo, imaginen:
a) estás de vacaciones
b) estás en Mar del Plata
c) tené en cuenta que en la Patagonia te asesinan con los precios
d) no te quejés por el precio de una pizza (preguntale a Prat Gay sobre los aumenots y las pizzas)
e) si no tenés para una pizza y una birra, quedate en tu casa y amasá
f) abrí los ojitos y observá a tu alrededor: en Mar del Plata (como en todo el país, mi estimado rebelde contestatario) aumentó la desocupación. Y eso sí es para preocuparse.
g) si tan combativo sos detrás de un teclado... ¿qué hiciste este fin de año por los demás?
¿Fuiste a un comedor popular, te acercaste a un asilo a hacer lectura o rezo, donaste juguetes o tu tiempo para quienes menos o nada tienen?
h) Pensá un poquito antes de hablar. Y después callate. Feliz año nuevo.
Que posteada sin sentido..... amontonaste pelotudeces....