Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/12/2016, 18:42:50
886 Posts - 336 Puntos
Che ni el 31 descansan muchachos, militando la vuelta todos los días del año! les mando un saludo desde el call center de Marquitos!

Les deseo un gran 2017! Sigan subiendo estas fotitos por favor que la esperanza de la vuelta, nunca falte!
Sábado 31/12/2016, 18:48:07
10222 Posts - 27032 Puntos


Y por casa como andamos? Feliz año!!!!
Sábado 31/12/2016, 18:54:05
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por diablo49



Y por casa como andamos? Feliz año!!!!
si tenes al cara de pera mercenario de larrata por referente, tenes, no hay nada mas que agregar, no hay nada mas, feliz año.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Sábado 31/12/2016, 19:07:14
8720 Posts - 6821 Puntos
TNT ese Post es desleal! En menos de 6 horas sumarás como minimo 40 puntos!!!! 10 de Sergio de Dominico antes de medianoche y después de las 00::00hs del 01/01 desde arriba del 108 de Mugricio.
Lo mismo hará MKKKO desde la Casa de Alicia.
Te dejo mi punto por el Trabajo que llevó armar el Topic.
Pero pensá lo siguiente: "La Jefa HIZO MUCHO para que Gane Mugricio.... y con MUY POCO: Poniéndolo al Manco, y acompañandolo a ningún acto de Campaña..."
Un abrazo y Feliz 2017!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 31/12/2016, 19:08:45
2610 Posts - 353 Puntos
.
 
Sábado 31/12/2016, 19:09:07
5077 Posts - 1271 Puntos
Solo piensen en Scioli por un momento...y sigan pensando.....alguna vez tuvimos futuro ?
Sábado 31/12/2016, 19:18:44
4871 Posts - 1405 Puntos




HAGANSE CARGO DEL ROBO MAS GRANDE DE LA HISTORIA !!!
Dale Rojo
Sábado 31/12/2016, 19:25:38
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por Matu Salen

Escrito por diablocorazon

El mejor presidente en muchos años
parece que disfrutas el fist fuck, disfrutas, o tenes algun nogociado con el ladri tenes?
perdiste alguna obra publica? , algun plan trabajar?, yo me cago en macri , mal, pero los anteriores casi me dejan culo para arriba y literalmente hablo , asi que no hablen como si fueran la gran patria perdida, porque se robaron hasta el agua de los floreros, como dicen arriba , 36 meses .........hay alguien que dijo, formen un partido, presentense a las elecciones y ganen, lo hicieron, entraron por la ventana y ahora estan , hay que respetar el mandato como yo respete 12 meses de ir para atras( ojo ahora no voy para adelante ,pero es mas largo de comentar, la baja de inflacion me hace perder mucho menos stock de la mercaderia acumulada en años).... se votara de nuevo y por ahi si cristina no esta presa , macri no esta preso , pueden votarlos nuevamente
Sábado 31/12/2016, 19:37:30
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Matu Salen

Escrito por diablo49



Y por casa como andamos? Feliz año!!!!
si tenes al cara de pera mercenario de larrata por referente, tenes, no hay nada mas que agregar, no hay nada mas, feliz año.
Lo dije 1000 vcs. Voté a Massa por que tenía los mejores economistas....y luego me incliné por Macri en ballotage.. Acá si no defendes a los K sos de Macri....y no es así... Teniendo un país muy rico, que con economía se arreglaría un montón, hay que tener ganas de vivir como Venezuela... Un periodo K mas, no lo resistíamos..... Respeto las ideas políticas..aunque no las entienda aveces... Yo no soy fanático de ningún partido... No me gustaron los K y se fueron... De Macri hay cosas que no me gustan, y no lo volvería a votar... No se casen con nadie! ese es mi humilde consejo...
Sábado 31/12/2016, 19:38:15
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por redaero





HAGANSE CARGO DEL ROBO MAS GRANDE DE LA HISTORIA !!!

 
 
Sábado 31/12/2016, 19:41:12
90 Posts - 32 Puntos
Macho si no te gusta ándate a Venezuela
Sábado 31/12/2016, 19:53:38
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por diablo49

Lo dije 1000 vcs. Voté a Massa por que tenía los mejores economistas....y luego me incliné por Macri en ballotage.. Acá si no defendes a los K sos de Macri....y no es así... Teniendo un país muy rico, que con economía se arreglaría un montón, hay que tener ganas de vivir como Venezuela... Un periodo K mas, no lo resistíamos..... Respeto las ideas políticas..aunque no las entienda aveces... Yo no soy fanático de ningún partido... No me gustaron los K y se fueron... De Macri hay cosas que no me gustan, y no lo volvería a votar... No se casen con nadie! ese es mi humilde consejo...
Pero diablo, ¿no exactamente ésa la lógica que vos aplicás? TNT abrió un tema para opinar en contra de Macri, y hasta donde se puede ver, no es para defender a Cristina, a quien ni siquiera mencionó. Sin embargo tu primera reacción fue poner algo contra Cristina, como si eso sirviera para refutar lo que se dice de Macri. Muchos de los que criticamos a Macri no queremos que vuelvan los K; y si no nos gusta Macri es por estar en desacuerdo con sus decisiones políticas, no por estar a favor del kirchnerismo. Entonces si en verdad respetás la opinión de otros, no los identifiques con etiquetas falsas.