Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/01/2017, 03:30:40
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

Hoy hablaba con un señor despachante de aduana y me dijo que es probable que, dado el contexto y la pasion que mugrizio y complices tienen por los tarifazos e impuestazos y logicamente eso traera como consecuencia mas y mas inflacion, un dolar ridiculamente atrasado y el enorme endeudamiento que esta haciendo mugrizio es probable que en el corto o mediano plazo tenga que hacer un cambio de moneda con quite de ceros, probablemente acompañada de una mega devaluacion y congelamiento de depositos y pagos en bonos que tendra que afrontar un futuro gobierno, ya que mugrizio sabe que, en el mejor de los casos cumplira su mandato y no sera reelecto, ni el ni nadie que de una u otra manera represente al pro y sus aliados, me dio algunos datos mas a tener en cuenta, me dijo que en 1970 un auto mediano costaba 1600000 pesos ( luego transformado a 16000 de la moneda ley 18188), me dijo que hoy un auto mediano si bien no cuesta ese dinero no va a faltar mucho para que eso ocurra y llegado ese momento quizas haga una nueva moneda con quite de ceros, me dijo ademas que la inflacion no va a ceder ni con recesion, me dijo otras cosas mas ( todas palidas por cierto) pero no tengo mas ganas de escribir y ustedes entenderan mas o menos las cosas que puede haberme dicho, tambien dice que hay que ir sacando la plata de los bancos por lo que puede llegar a pasar en un futuro no muy lejano.
Ya veo un dólar a $ 100 y una quita de 2 ceros .....¿¿ CONVERTIBILIDAD?? ...No sería de extrañar ya que éste IMBÉCIL es uno de los dos "HIJOS DE MENEM "..Sólo le va a faltar poner a CAVALLO de ministro de economía y tenemos "cartón lleno "!!.... Obvio , antes de todo esto , va a saquear y destruir todo lo más posible y privatizar todo ....
el dolar a 16 pesos es un regalo, no compras ni un paquete de galletitas con eso, mas aun, a 20 pesos tambien seria un autentico regalo, fijate el atraso cambiario que ahora un depto de 1 ambiente en capital subio de 55000 a 80000 dolares, debido a que el dolar esta en el freezer, a mugrizio no le queda mucha cuerda, esto en cualquier momento explota todo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly