Martes 03/01/2017, 21:47:51
30585 Posts - 5342 Puntos
Escrito por TNT Softly
mugrizio lo hace posible todo
con la ayuda del FPV seguro que va a ser posible.... le votan a favor en el congreso todas las medidas economicas importantes asique imaginate...
Martes 03/01/2017, 22:10:36
10222 Posts - 27032 Puntos
No tenías una fuente un poquito menos confiable??? Son como un elefante a cococho de pesados!
Martes 03/01/2017, 22:22:50
13705 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Y dale con Mugricio,poné fotos de paraguayas chuponeras y no rompas las pelotas con Macri
...y no....la verdad que no......
prefiero que ponga esa musica chota o que hable de politica antes que postee sobre sus "diosas"...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 03/01/2017, 22:35:14
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por TNT Softly
Hoy hablaba con un señor despachante de aduana y me dijo que es probable que, dado el contexto y la pasion que mugrizio y complices tienen por los tarifazos e impuestazos y logicamente eso traera como consecuencia mas y mas inflacion, un dolar ridiculamente atrasado y el enorme endeudamiento que esta haciendo mugrizio es probable que en el corto o mediano plazo tenga que hacer un cambio de moneda con quite de ceros, probablemente acompañada de una mega devaluacion y congelamiento de depositos y pagos en bonos que tendra que afrontar un futuro gobierno, ya que mugrizio sabe que, en el mejor de los casos cumplira su mandato y no sera reelecto, ni el ni nadie que de una u otra manera represente al pro y sus aliados, me dio algunos datos mas a tener en cuenta, me dijo que en 1970 un auto mediano costaba 1600000 pesos ( luego transformado a 16000 de la moneda ley 18188), me dijo que hoy un auto mediano si bien no cuesta ese dinero no va a faltar mucho para que eso ocurra y llegado ese momento quizas haga una nueva moneda con quite de ceros, me dijo ademas que la inflacion no va a ceder ni con recesion, me dijo otras cosas mas ( todas palidas por cierto) pero no tengo mas ganas de escribir y ustedes entenderan mas o menos las cosas que puede haberme dicho, tambien dice que hay que ir sacando la plata de los bancos por lo que puede llegar a pasar en un futuro no muy lejano.
Flaco, además de tenerme los huevos al plato con tus comentarios políticos que realmente aquí NO me interesan,porque sabés qué, durante 12 largos y torturantes años,nos tuvimos que bancar cómo una BANDA DE DELINCUENTES venida de la nada ,produjo el saqueo más grande de la Historia, dejándonos
en PELOTAS,y además durante ese lapso no se si lo sabías utilizaron los FONDOS PÚBLICOS(es decir de todos) y los MEDIOS del ESTADO,para montar una puesta en escena con el cuento del ''proyecto Nac & Pop'',crear una legión de aplaudidores,de las indescifrables IMBECILIDADES con las cuales fuimos atormentados por la ''arquitecta egipcia'', o ''abogada exitosa'',como más te guste. Y encima bancarle la militancia a los zombis de la cámpora. 12 años flaco,fueron 12 años, no 12 meses
Martes 03/01/2017, 22:36:30
642 Posts - 220 Puntos
Después del desastre de la bipolar cualquier cosa que haga este gobierno parece poco, Mugrizio ja, ja hay que ser idiota teniendo como ídola a KTRETINA K-CHORRA !!!!
Martes 03/01/2017, 22:44:45
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por TNT Softly
Escrito por Dani53
2017 ,,,, el 17 en la quiniela . Tan lindo que era a fines de los 50 escuchar los comentarios de la gente, hablando del anyo nuevo, del futuro, el desarrolllo, un pais en marcha, pensar en estudiar para llegar a tener un titulo y un buen porvenir.
No usas la ñ, me haces acordar a los catalanes independentistas que tampoco la usan, ponen espanya, catalunya, es por algun rechazo a españa de tu parte? te aclaro que mis ancestros son catalanes ( y franceses) asi que no me molesta que no uses la ñ.
Creo que no usa la enie como yo porque vive en EEUU y el teclado no tiene enie.
Lo de de la inflacion no se como estara pero no se bien en que anio fue pero entre el '77 y el '83 que estuve alla ,habia dias que ibas a ver el precio de algo a la maniana y a la tarde ya estaba mas caro. Yo creo que si Argentina sobrevivio eso puede sobrevivir cualquier peste. Mira los anios que la afecta la peste peronista y todavia sigue respirando.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 03/01/2017, 22:55:13
3059 Posts - 634 Puntos
Tiene razón Tato Bores, este país es un almacigo de boludos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 03/01/2017, 23:11:19
4777 Posts - 581 Puntos
Vayan a trabajar y dejen de escribir estupideces- Hartan-
Miércoles 04/01/2017, 00:03:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Según tu comentario citás un "Dólar ridículamente atrasado"..
Entonces ésto NO es nuevo lo que decís...
Digo, si lo hubieran subido al dólar gradualmente en la época de CFK (Maquillado por el 20% y 35%), hoy quizás hubiera menos inflación, menos pobres, menos tarifazo, menos ajustes, y bla bla bla...
Recordá que el Principal responsable que Mugricio esté en el Poder NO FUE EL QUE LO VOTÓ, sino la Exitosa CFK.
Algunos paracaidistas dirán; Por? Qué dice éste Loco? Es una Gorileada!!
Bueno, CFK puso a Scioli de Candidato, y jamás lo acompañó a ningún acto de Campaña, y nunca lo mencionó ni por Redes Sociales que voten por él.
Pensalo. Ella lo HIZO, y le salió como Quiso
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 04/01/2017, 01:57:47
62962 Posts - 20731 Puntos
Escrito por TNT Softly
Escrito por elcolo666
Escrito por TNT Softly
Escrito por Dani53
2017 ,,,, el 17 en la quiniela . Tan lindo que era a fines de los 50 escuchar los comentarios de la gente, hablando del anyo nuevo, del futuro, el desarrolllo, un pais en marcha, pensar en estudiar para llegar a tener un titulo y un buen porvenir.
No usas la ñ, me haces acordar a los catalanes independentistas que tampoco la usan, ponen espanya, catalunya, es por algun rechazo a españa de tu parte? te aclaro que mis ancestros son catalanes ( y franceses) asi que no me molesta que no uses la ñ.
No es que no la usen por rebeldes...es que en catalán no existe!!! En realidad que yo sepa sólo existe en español y en gallego
ja ho se amic, jo escric i parlo catalá encara que ara nomes basic, m he oblidat una mica a mes q no trobo gent per parlar català a argentina.
Naturlich zu dem gehen wir. Ich bin ein Berliner bursche her Softly catalunien .
Miércoles 04/01/2017, 02:06:13
Durante el gobierno de menem se estaba por poner el dolar como moneda oficial,el segundo paso seria cambiar la bandera por una como la celeste y blanca, cambiando el celeste por rojo , despues se veria el tema idioma, aunque muchos ya saben algo de ingles., y el presidente seria Trump , con Macri como Gobernador de la colonia, tipo Puelto Lico. Tendrian a la NBA, la NFL y la MLS, desaparecerian los arbolitos y no habria que usar la calculadora para comprar en dolares. What do you think ? Awsome , no ?
Miércoles 04/01/2017, 02:08:36
Escrito por TNT Softly
mugrizio lo hace posible todo
Macri : fuckin fucker, mother fucker, fuck you , you son of the bitch ! go to the hell !