Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/01/2017, 03:30:40
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

Hoy hablaba con un señor despachante de aduana y me dijo que es probable que, dado el contexto y la pasion que mugrizio y complices tienen por los tarifazos e impuestazos y logicamente eso traera como consecuencia mas y mas inflacion, un dolar ridiculamente atrasado y el enorme endeudamiento que esta haciendo mugrizio es probable que en el corto o mediano plazo tenga que hacer un cambio de moneda con quite de ceros, probablemente acompañada de una mega devaluacion y congelamiento de depositos y pagos en bonos que tendra que afrontar un futuro gobierno, ya que mugrizio sabe que, en el mejor de los casos cumplira su mandato y no sera reelecto, ni el ni nadie que de una u otra manera represente al pro y sus aliados, me dio algunos datos mas a tener en cuenta, me dijo que en 1970 un auto mediano costaba 1600000 pesos ( luego transformado a 16000 de la moneda ley 18188), me dijo que hoy un auto mediano si bien no cuesta ese dinero no va a faltar mucho para que eso ocurra y llegado ese momento quizas haga una nueva moneda con quite de ceros, me dijo ademas que la inflacion no va a ceder ni con recesion, me dijo otras cosas mas ( todas palidas por cierto) pero no tengo mas ganas de escribir y ustedes entenderan mas o menos las cosas que puede haberme dicho, tambien dice que hay que ir sacando la plata de los bancos por lo que puede llegar a pasar en un futuro no muy lejano.
Ya veo un dólar a $ 100 y una quita de 2 ceros .....¿¿ CONVERTIBILIDAD?? ...No sería de extrañar ya que éste IMBÉCIL es uno de los dos "HIJOS DE MENEM "..Sólo le va a faltar poner a CAVALLO de ministro de economía y tenemos "cartón lleno "!!.... Obvio , antes de todo esto , va a saquear y destruir todo lo más posible y privatizar todo ....
el dolar a 16 pesos es un regalo, no compras ni un paquete de galletitas con eso, mas aun, a 20 pesos tambien seria un autentico regalo, fijate el atraso cambiario que ahora un depto de 1 ambiente en capital subio de 55000 a 80000 dolares, debido a que el dolar esta en el freezer, a mugrizio no le queda mucha cuerda, esto en cualquier momento explota todo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 10/01/2017, 15:15:57
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por lulorios

Impresionante...y el aduanero te contaba todo eso mientras recibia la cometa, o en otro momento?

Como desapareciste vos muñeco.

Recuerdo que antes de las elecciones por 2015, en todos los topics de politica habia comentarios tuyos.

Macri asumio y listo te borraste.

No pá, me aburrieron un poco los bobos como vos...tranqui. Si ves bien, bajó mi participación en todo el foro. No me extrañen, más firme que nunca junto al modelo.
Martes 10/01/2017, 16:01:41
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por cucho_5

Escrito por lulorios

Impresionante...y el aduanero te contaba todo eso mientras recibia la cometa, o en otro momento?

Recuerdo que antes de las elecciones por 2015, en todos los topics de politica habia comentarios tuyos.

No pá, me aburrieron un poco los bobos como vos...tranqui. Si ves bien, bajó mi participación en todo el foro. No me extrañen, más firme que nunca junto al modelo.

Yo comento mucho menos de lo que vos comentaste en 2015.

Que modelo hablas?  @lulorios
Jueves 12/01/2017, 22:47:56
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por cucho_5

Escrito por lulorios

que modelo? el modelo del robo, del endeudamiento, de la pobreza, globoludo
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Viernes 13/01/2017, 08:32:23
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por cucho_5

Escrito por lulorios

Che, che, paren, no lo aburran mas a ver si se va de nuevo eh! Dios no quiera...
Viernes 13/01/2017, 12:06:48
30971 Posts - 690 Puntos
el dolar a 16 pesos es un regalo, no compras ni un paquete de galletitas con eso, mas aun, a 20 pesos tambien seria un autentico regalo, fijate el atraso cambiario que ahora un depto de 1 ambiente en capital subio de 55000 a 80000 dolares, debido a que el dolar esta en el freezer, a mugrizio no le queda mucha cuerda, esto en cualquier momento explota todo.

JAJAJAJA

TE PONEN ESTO Y DPS TE PONEN MACRI DEVALUADOR!!! decidanseeeeeeee