Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/01/2017, 18:13:42
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

La delincuencia que sufrimos hoy son el emergente de los 12 años de expulsion neoliberal menemista/alianza.

Son los hijos de los tipos que fueron expulsados del sistema durante los 90 y se criaron sin saber como es tener un padre que labura, se criaron sin conocer otra cosa que afanar para ganarse la vida.
Ok, supongamos que tenes razon. O sea, que el gobierno "no neo liberal" de los K no ha contribuido en esta escalada de crimenes en la Argentina. Entonces, y la delincuencia en Venezuela (el pais mas violento y peligroso de toda America) tambien es producto del gobierno "neoliberal" de Chavez-Maduro?
O sea que el tipo se quedo sin laburo en los 90 y por ende sus hijos que para tener 14 ahora debieron haber nacido alla por el 2002 , se criaron sin ver a su viejo laburar nunca ?
O sea que durante todo el gobierno K ese tipo nunca pudo conseguir laburo , ? ni siquiera cuando la presimienta decia que habia menos desocupacion que en Alemania
M estas diciendo que es pibe que vivio 12 años K jamas vio laburar a su papa en el paraiso de los trabajadores, con el gobierno de todos y todas?
Tengo que entender que un pibe chorro de 14 es chorro por algo que paso hace 17 años y mas . y que su papa vivo sin laburar 19 años ?
SOS INJUSTIFICABLE
Vos no me podes justificar a mi,

Pero justificas a Videla.

con vos no se puede hablar.