Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/01/2017, 21:28:03
10292 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

y lo pero es que pones "la otra cara de la discusión" cuando son del mismo sector político mas allá de diferencias en matices (le votaron todo a Macri en diputados, por ejemplo el acuerdo con los holdouts y el presupuesto 2017 o sea es parte directa de médula de las políticas económicas de este gobierno sin olvidar que su mentora política (Carrió) es parte de la coalición gobernante
No puedo creer que tenga que explicar esto, pero ahí vamos: cuando pongo la otra cara del a discusión me refiero a poner dos opiniones distintas sobre un mismo tema, no al partido político/ interéses/ conveniencias que representan. Podés estar en un mismo partido y diferir en determinados temas, podés estar en un partido diferente y coincidir con lo que te dice otro sector político. Si Pinedo salía a decir que la imputabilidad a los 14 era una pelotudés lo hubiese puesto, porque por más que sea del mismo partido representa otra visión totalmente contrapuesta a la planteada por Garabano y Bullrich. Fuera de joda, es increíble como el odio partidario les nubla todo. ¿No te gusta Stolbizer? joya, quedate tranquilo que nadie la va a ir a votar por ese tuit, ni nadie de acá va a salir a difundir sus ideas. Estamos en el siglo XXI y todavía siguen creyendo en la teoría de la aguja hipodérmica.

Y te lo está diciendo alguien que en las primarias votó a la izquierda (Manuela Castañeira) y que no repetí voto a la izquierda en la primera vuelta por la única razón de que Del Caño me parece un pelotudo a cuerda, pero si el candidato hubiese sido otro hubiera votado a la izquierda también en esa instancia.

Pero fuera de joda que es increíble tener que explicar una obviedad como lo de la "otra cara de la discusión" y que de eso hagan un análisis partidario cuando me refería exclusivamente a la opinión sobre este tema puntual. Y si querías subir los tuits de Del Caño al respecto que sirvieran para la discusión eran más que bienvenidos, porque si tu interés es que se difundan las palabras de los líderes de la izquierda es lo mejor que podés hacer, en vez de quejarte porque otro no los pone y encima decir que "nos dirigen el voto".